PARA TODOS LOS GUSTOS.

Así fue la agenda de la actividad del deporte motor cordobés. Hubo fechas del  Rally Cordobés, el Campeonato Regional del Centro y Karting en Asfalto en jornadas que tuvieron la fiscalización de la Federación Regional del automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

El Rally Cordobés tuvo su epicentro en la localidad de Laguna Larga donde ante una gran concurrencia se disputó la 6ta fecha del Torneo Héroes de Malvinas 40 Años. La tripulación integrada por Germán Hubmann-Andrés Schwander (Peugeot 208 RC2S), se adjudicó la clasificación general y también la novel Clase RC2S. Fueron sus escoltas Carlos Maggi-Eduardo Maggi (VW Gol RC2S) y  Adrián Fernández-Esteban Fernández (VW Golf RC2S).

La lluvia,fue una permanente presencia en las distintas carreras del Karting en Asfalto. Le dio más atracción por sus distintas alternativas.
-publicidad-

Las restantes clases tuvieron los siguientes vencedores: Gerardo Klus-Carolina Klus (Mitsubishi Lancer) en RC2N : Sergio Ribodino-Tomás Mayorga (VW Gol MRT) en Maxi Rally; Hernán Echeverría-Francisco Falistocco (Toyota Etios) en A1; Leandro Scalerandi-Gary Scalerandi (VW Gol) en N2. Gabriel Centani-Jorge Orentani (Fiat Palio) en N7 Y Luciano Bosio-Nicolás Oliva (Can Am) entre los SSV UTV.

También el Campeonato Regional del Centro cumplió su 6ta. fecha pero en este caso en el circuito Francisco Massini de Rio Tercero y con un parque cercano a las 70 vehículos. Sebastián Altamirano domino con amplitud en Promocional 850 escoltado por Jorge Oviedo y Ezequiel Alba. Entre los Areneros Fuerza Libre, Joel Bima volvió a ganar, seguido por Emanuel Bortolato y Gabriel Molina. En el TC 1.4 Máster festejó Ricardo Romero por delante de José Actis y Ricardo Marescalchi. Por su parte en la Clase TC 1,4, Kevin Puecher se subió a lo más alto del podio y lo acompañaron Demian Maldonado y Gabriel Dotti.

El Karting en Asfalto Cordobés tuvo su lugar en el kartódromo Ricardo Siro de General Cabrera para la disputa de la 9na fecha de la temporada La lluvia no fue obstáculo para que los 150 pilotos participantes entre las distintas divisiones entregasen interesantes carreras. Sus ganadores fueron: Tomás Suárez (Monomarca Infantil); Valentino Medeot (Monomarca 110); Máximo Faisal (Promocional 60); Joaquin Arroyuelo (150 Menores); Agustín Pereyra y y Agustín Odetti (150 Cadetes); Macel Maspero (150 Graduados);Mario Palavicino (150 Senior); Tomas Moyano (125 Light Menores) y Lucas Siro (125 Light Mayores.   

 

Fotos: Prensa FRADCBA. 

.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre