Inicio Argentina y el mundo: Otras categorías Motos Royal Enfield en Puerto Madero, ¡que motos!

Royal Enfield en Puerto Madero, ¡que motos!

308
0

EXPANDIRSE AUNQUE EL CONTEXTO NO SEA EL MEJOR.                                                                                                    

 Actitudes convertidas en emprendimientos, que adquieren mas valía en el marco que rodea a nuestro país, en un año dramático que va a quedar en la historia. Hay argentinos, en todos los niveles sociales que siguen creyendo y apostando. Una muestra que podemos mencionarte, lo representa Royal Enfield.

Tradicional y prestigiosa si las hay, la marca inglesa de motos con actividad en nuestro país, acaba de ampliar la red comercial Royal Enfield Argentina, con la inauguración de su décimo concesionario en el país. Del que te hablamos, lo encontrás en Puerto Madero, Juana Manso 1965, esquina Camilia O`Gorman en una superficie de 180 m2 para vivir la experiencia a pleno de la marca.

El nuevo local en Puerto Madero.

La inauguración tuvo sus rasgos particulares, con un pit-stop Royal Enfield Puerto Madero agasajó a todos los motociclistas que pasaron por la zona, con una revisión rápida de su moto, un servicio gratuito de limpieza, y un kit de seguridad, como una forma de vivir una experiencia muy útil y novedosa.

El nuevo y moderno local ofrece un amplio salón de ventas, ahí ves todos sus modelos de motos, un área con toda la indumentaria para los riders de Royal Enfield, repuestos y equipamiento para las motos y un taller para los muy calificados servicios post-venta.

En el nuevo local en Puerto Madero, encontrás joyas como las Royal Enfield Interceptor, Continental GT, Himalayan y Classic 500.

“Esta inauguración representa en sí la continua expansión y consolidación que lleva adelante Royal Enfield en los últimos años. A pesar de un 2020 complejo, Royal Enfield busca ampliar su red de locales comerciales, con una continua inversión en el país, ofreciendo a nuestros clientes todo el line up de marca”, señaló el director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, Martín Schwartz.

Martín Schwartz ente los socios de Buenas Rutas, José Morad y Santiago Videla en el nuevo local.

Desde octubre pasado, Royal Enfield, marca mundialmente reconocida, con más de 119 años de historia, de la mano del Grupo Simpa, comenzó la producción local de tres modelos de motos de la marca en su planta industrial en la ciudad de Campana, Buenos Aires. Representó un hecho trascendental, ya que es la primera vez en la historia moderna, que una marca con tantos años de historia, producen motos Royal Enfield fuera de la planta matriz en Chennai, India.

“En este año tan particular, Royal Enfield, la marca con mayor proyección de crecimiento en la actualidad, continúa afianzando su relación con los clientes mediante la puesta en marcha de un nuevo local el cual ofrece una experiencia de compra única, con la mayor diversidad de opciones de productos y el mejor asesoramiento”, consideréo José Morad, socio de Buenas Rutas dueños de Royal Enfield Madero y Pilar.

El nuevo espacio de Royal Enfield emplazado en zona sur de Puerto Madero abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados y feriados de 10 a 14 horas. Si querés  conocer más info entrá a su web www.royalenfieldmadero.com.ar o en las redes sociales @royalenfieldmadero .

 Fotos: Prensa Royal Enfield Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre