MUY CALIENTE, como la mayoría del ambiente teceísta.

Nos referimos a Guillermo Cruzzetti, mano derecha de Alberto Canapino en el Canapino Sports, luego de la bomba que explotó con el «Gurí Gate».

El técnico encargado del Ford del Pato Silva, también soltó su bronca en twitter por lo originado por el Gurí Omar Martínez, que ha originado gran conmoción en el ambiente teceísta.

Por el equipo de VA.

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. ¡Y también no fue deshonesto A. Canapino en 2001? tirando para atras Ford del Gurí en ultima carrera…Sr Cruzetti, su jefe se desgarra las vestiduras ahora, pero bien que sabe de autos no acordes al RT…

    • tenes pruebas para afirmar eso, Ni el propio Guri lo denuncio es una de las tanta habledurias.. Pero la de Guri es real, como la marcha atras que le faltaba en el 2006 en parana, o cuando no le dio la compresion en rafaela del 2008…

      • Yo si tengo pruebas, claritas como el agua! Canapino hijo sale campeón en Buenos Aires después de una carrera peleada con Werner. Gana la carrera, gana el campeonato. La temporada siguiente después de la primer clasificación en Mar de Ajo (primer carera del año) le sacan el tiempo porque no daba el ancho de la luneta trasera. ¿Que dijo Canapino padre? «El auto esta igual al año pasado».

        Si quiero hablar con suspicacia sumaría lo del campeonato de TC Pista (que casualidad, el mismo modus operandi que fue con el Guri) que gana Canapino hijo, en el cual dejaron de andar los contendientes: Falaschi y Ponte (los dos con chasis de Canapino). La ultima carrera, en Buenos Aires, cuando el único que podía pelearle era Falaschi anduvo el auto de Ponte. Tanto fue así que gano la final con lluvia.

        Los que mas hablan no resisten el archivo.

  2. La verdad Martinez , sos un tremendo caradura .- Como te va a dar la cara para ir a Olavarria ? Que vas a decirles a tus colegas que viniste trampeando desde hace rato ? O crees que por la trayectoria que tenes en años se puede perdonar semejante caradurez ? El daño que le haces e hiciste al automovilismo no tiene nombre ; va …. si lo tiene , se llama Omar Martinez.- Pero convengamos que esto vos lo hiciste con la autorizacion de alguien de la ACTC .- Si queres limpiar en parte tu nombre y el de tu flia e hijos como decis , lo mejor seria que hables las cosas como son.-
    Vergonzoso lo ocurrido.

  3. Pasando a otro tema, pero siempre relacionado en gran porcentaje con la categoría TC:
    QUE OLLA SE DESTAPARÍA CON MUCHOS QUE SPONSOREAN A LOS TC, PROPAGANDA QUE LE DICEN .

    Lavado de dinero, retornos , vueltos, etc. etc.

    Ello se intensificó más, con el automovilismo para todos, en razón de que con esta alianza estratégica la AFIP hizo la plancha y no investigaba a todo este circo, gran viveza de Aventín, hay que reconocerlo.
    Si hay una vuelta de tuerca, algunos capaz que se tomarían el buque.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre