VENCIÓ BAJO UN DILUVIO EN LA SUPERFÓRMULA Y EN EL PODIO QUEDÓ AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS AL ESCUCHAR EL HIMNO ARGENTINO. LA SEGUNDA CARRERA DE LA NOVENA FECHA FUE CANCELADA POR LA LLUVIA Y BAJA VISIBILIDAD.
https://x.com/i/status/1976921569869103584
Las intensas lluvias fueron protagonistas destacadas de esta carrera. Su intensida motivó dos detenciones. Hubo una reanudación, pero la segunda detención resultó la definitiva cuando iban 14 giros de los 36 pactados ,y consagró anticipadamente la victoria de Fenestraz, un pioto nacido en Francia pero que se presenta con licencia argentina por haber vivido muchos años en nuestro país. La carrera entregó el 50% de su puntaje normal y los pilotos cumplieron un papael importante en la decisión de detenmerla al reclamar por la escasa visibilidad y el aumento de las lluvias.
Volviendo al momento del podio, vale rescatar la emoción de Fenestraz, al escuchar el himno nacional argentino. Fue la ratificación de su sentido de pertenencia con Argentina con el recuerdo de lCórdoba, la provincia que lo vio crecer. Además rompió en llanto al recordar a su abuelita recientemente fallecida, una de sus raíces que lo atan al territorio cordobés. La imagen no fue importante solo en lo deportivo. En lo sentimental, Sacha demostró una vez más que su corazón late bajo los colores albicelestes.
Por Conrado Maguna Martorell
13-10-2025




















