PÓQUER DE FESTEJOS.

Esta fue la fructífera cosecha del motociclista argentino Carlos “Junior” Salvatierra en la nutrida jornada del SuperBike 600 realizada nada menos que en el circuito de Daytona, en Estados Unidos.

Carlos Salvatierra recibió varios reconocimientos por su actuación en Daytona sobre la Kawasaki ZX600, preparada por su ingeniero Rodolfo Ramirez.

Puntos alto de esa cosecha fueron los dos triunfos logrados en la jornada inicial y el par de segundos puesto obtenidos aldía siguiente. La actividad de este joven piloto (19 años) se completó con el cuarto y quinto puestos conquistados en las competencias que cerraron la programación. Todos sobre la Kawasaki ZX 600  preparada por Rodolfo Ramírez. Para encontrar otra victoria de un motociclista argentino en Daytona, hay que retrotraerse al 2009 con el éxito de Leandro Mercado, actualmente en el Campeonato Mundial de Superbike. También festejó sobre una Kawasaki.

-publicidad-

Esta participación en Daytona cerró la temporada internacional de Salvatierra. Ahora comienza la etapa de planear y gestionar los pasos futuros. Incentivado por el título en Superbike 600, el objetivo es ascender a Superbike 1000. Un objetivo que depende de factores personales y económicos.

Fotos. Prensa Salvatierra.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre