«HACÉ las reservas en el hotel y confirmá los pasajes que se hace la carrera en San Martín…».

 El hombre que transita con frecuencia los pasillos de la ACTC confirmó  de esta manera la visita del TC al circuito mendocino, agendada para el 14 de abril, como cuarta fecha del campeonato y así desactivó el rumor de una cancelación por una deuda pendiente del año pasado.

«Es cierto había una deuda pero el tema ya fue solucionado lo mismo que el cachet de este año», informó el amigo, antes de contradecir los rumores que mencionaban a Paraná como posible reemplazante de San Martin y señalar que esa alternativa era para el Mouras platense.

«Ahora no creo que por este año haya TC en el  Mouras…»,  agregó casi en el tono de la afirmación. ¿Cómo, y la fecha que en el calendario figura el Mouras para el 13 de octubre?.  Silencio y cordial saludo de despedida ante la consulta de VA. El viento Sur habia comenzado a soplar fuerte refrescando la tarde porteña.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Mamita querida la info que te pasaron. Seguro que el informante pertenece al famoso comité ejecutivo o mínimamente es de la comisión directiva. No hay forma de tener esa información de otro modo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre