AMOR POR EL TRIUNFO.

Venía arrimando pero no se le daba. Pero en La Plata, Valentín Aguirre encontró ese tan esperado triunfo en TC Pick Up luego de protagonizar una gran remontada con la Volkswagen Amarok del JP Carrera para, de paso, seguir prendido en el campeonato tras cumplirse la sexta fecha.

El arrecifeño comenzó su escalada y llegó a la punta de la carrera luego de un toque entre Andi Jakos y Mariano Werner, compañeros en el Toyota Gazoo Racing, quienes terminaron el fondo del pelotón cuando estaba para subirse al podio.

Los que también aprovecharon estas circunstancias fueron Juan Bautista De Benedictis (Ford Ranger) y Facundo Chapur (Nissan Frontier), quienes lograron subirse al podio y sumar puntos importantes.

Festejos para Bundziak y Calvani

De punta a punta y sin dejar dudas. Así fue la victoria del misionero Rudi Bundziak (Chevrolet), quien además se afirmó en el liderazgo del campeonato de TC Mouras. Los dos Tomás, Brezzo con Dodge y Abdala con Ford, completaron el podio de esta novena cita.

Bundziak la hizo completa: victoria y punta.

En TC Pista Mouras, Lucio Calvani (Dodge) llegó al póker de triunfos luego de una brava lucha con Nicolás Meichtri (Ford) quien, con este segundo lugar pero sin haber podido ganar todavía, sigue liderando la etapa regular. Valentín Jara (Ford) logró un valioso tercer puesto.

Cuarto triunfo para un Calvani cada vez más candidato.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre