SU FIGURA NO PARA DE CRECER.

Lo ha venido mostrando Julián Santero en Turismo Nacional, Turismo Carretera y Súper TC 2000. En la Clase 3 de TN es el hombre a batir; en TC pone sobre su estilo aguerrido, impulsivo como se vio en la última en Concordia. En el circuito entrerriano donde pasó de candidatazo, por sus excesos, a sancionado en forma provisoria con el riesgo de no poder correr en San Juan, en caso que la CAF no resuelva su caso como los de Emanuel Moriatis y Johnnito De Benedictis, en su misma situación.

En el Súper en Paraná, el mendocino en el Toyota Corolla le sacó más lustre a su nueva chapa, la de uno de lo cinco mejores pilotos del país. La muestra coyuntural resultó la pole y el triunfo en la carrera clasificatoria luego de avanzar desde el quinto lugar hasta apoderarse de la punta ante Matías Milla.

Entretuvo el sprint, se dieron los imprescindibles sorpasos y roces entre autos en los que se implementaron sutiles reformas técnicas en la parte delantera. Batalladores, ni hablar Agustín Canapino en el estreno del nuevo Chevrolet Cruze oficial el escolta, y un disfónico Matías Milla quien hizo sonar en forma al Renault Fluence.

Así lo vieron a Santero, los rivales en el Sprint. Desde atrás.

 

Hubo chapa también, el despiste de Cravero, el toque entre Canapino y Pernía en el frenaje de la segunda curva con la peor consecuencia para Leo, despistado en el Fluence. El tandilense al llegar al frenaje se movió a la derecha para doblar por el radio de giro y Canapa venía lanzado por el lado externo y el toque no pudo evitarse.

¿Facundo Ardusso, el campeón Matías Rossi?; Facu en el Honda sexto entreverado, Matías se sobrepuso luego de una parada para cambiar una cubiert de su Corolla, si bien no merodeó la punta. La final quedó a disposición de los muchachos.

Fotos: Prensa Super TC 2000

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Ninguna duda de que esta en un gran momento. Pero todavia le falta un titulo en alguna de las 3 categorias. Yo diria que el top 5 hoy es para Canapino, Werner, Rossi, Ardusso y Pernia, y Santero esta listo para meterse en ese grupo. De esos 6 es junto a Pernia el unico que corre en las 3 catgorias mas importantes (no me jodan con el tc pickup). Y de esos 6 el unico con al menos 1 titulo en las 3 es Rossi (aunque hoy corre solo en 1).
    Saludos
    Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre