UNO POR REPETIR, OTRO POR LA REVANCHA.

Julián Santero y Manuel Urcera son dos de los polifacéticos pilotos de la actividad nacional. Corren y se destacan en el TC, Super TC 2000 y Turismo NacionaL, pero es en el TN donde han brillado con más intensidad y fortuna al punto que ocupan las dos primeras posiciones del campeonato tras haberse repartido equitativamente las victorias en  las cuatro primeras carreras de la clase 3.

Ambos llegan a esta nueva fecha doble del TN en el Mouras con la misma ambición de consolidar sus buenas posiciones en el campeonato pero con distintos antecedentes por lo ocurrido el pasado domingo en el TC. Urcera arriba con ansias de repetir esa victoria en el Gálvez que lo proyectó al grupo de candidato al título. Santero la encara con ansias de revancha para dejar en el olvido el abandono que debilitó fuertemente sus aspiraciones a la corona del TC.

Nicolás Posco on su rendidor Ford Kinetic busca en la doble fecha del Muras fortalecer su posición de líder de la clase 2. Suma 128 puntos con 14 de ventaja sobre Gerónimo Nuñez (Toyota Etios)iAmbos también tendrán un gran escollo para sus aspiraciones de triunfo en el lastre de 60 Kg que cargan en cada uno de sus autos. Santero en el Toyota Corolla del equipo de Tito Bessone. Urcera en el Honda Civic de la escuadra de Leo Larrauri. “Los kilos se harán sentir en el ritmo de carrera” advierte Julián que aventaja a Urcera por apenas 2 puntos (131 a 129) en el campeonato.

Listos para aprovechar las ventajas que otorgan esos autos “gordos” están Carlos Okulovich ,que sólo va con 15 Kg en su Honda, y Facundo Chapur que tendrá 30 en el Focus. En ese orden ambos son los escoltas de Julián y Manu en el campeonato y quienes en esta doble fecha dispondrán un par de buenas chances para quebrar ese monopolio.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre