MÁS ESPACIO Y COMODIDADES PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES PATAGÓNICOS

El concesionario Feadar, que cuenta con sucursales en Añelo, Puerto Madryn, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Río Grande, ofrece una nueva imagen con la remodelación del local de la localidad rionegrina. Ahora con 640 m2 cubiertos, se construyeron dos nuevas oficinas y una sala de reuniones. El taller cuenta con ocho áreas de servicio, de las cuales dos son pasantes. El sector de almacenamiento de repuestos también fue remodelado por completo.

La sucursal atiende clientes de cargas generales, del rubro del petróleo, y también hay una fuerte presencia en el rubro de la construcción. Actualmente, en la sucursal de Cipolletti trabajan 30 personas, de las cuales el 30% están abocadas al taller, mientras que el resto cumple funciones administrativas y de atención al cliente.

-publicidad-

La remodelación comenzó en 2020 con la finalidad de poder adaptarse a la nueva demanda y con un foco importante en la sustentabilidad, ya que parte de la energía consumida es provista por paneles solares propios, autogenerando casi un 20% de la misma. Además, la iluminación del edificio es con tecnología LED y tiene tratamiento de aceites y otros fluidos.

Esta remodelación se traduce en una mayor comodidad para los clientes, ya que tanto en la sala de choferes como en otros espacios se dispone de buena conectividad y todo el confort para que realicen sus actividades mientras se encuentren en el concesionario.

En lo que respecta a Servicios todavía se está trabajando y desarrollando un lugar para capacitación, además de baños y vestuarios con duchas para los clientes.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre