CELEBRA SU ANIVERSARIO COMO EMPRESA INDEPENDIENTE TRAS LA ESCISIÓN DISPUESTA POR DAIMLER AG

Bajo una estrategia global, Mercedes-Benz Argentina se dividió en dos unidades de negocios, una dedicada a la comercialización de camiones y buses, y otra dedicada a los autos de lujo y vehículos utilitarios.

El grupo Daimler Truck AG en Argentina, opera como Mercedes-Benz Camiones y Buses. La separación total de las compañías concluyó el 1 de diciembre de 2021, constituyendo desde ese momento dos entidades legalmente independientes. La reorganización de la estructura mundial involucró aproximadamente 800 subsidiarias en más de 60 países.

-publicidad-

En Argentina, la compañía continúa operando en un área exclusiva, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires. Allí se producen los camiones Accelo y Atego y los chasis de buses OH y OF en sus diferentes versiones.

En el mismo sector opera la planta REMAN, que ofrece una alternativa de producto remanufacturado con la misma excelencia y garantía que una pieza original.

Mercedes-Benz Camiones y Buses en Argentina posee también oficinas centrales, un Training Center y una unidad de negocios SelecTruck ubicadas en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Su operación comercial incluye una Red de Concesionarios Oficiales con 45 puntos de atención al cliente en todo el país.  Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses destaca que “sabemos lo que nuestros clientes esperan y valoran de nosotros, y ahora, tenemos la oportunidad de operar con mayor agilidad para responder rápidamente a las demandas de nuestro mercado”.

Este año, Mercedes-Benz Camiones y Buses culminará con una producción local de 3800 unidades. Adicionalmente, la compañía logró alcanzar las 3000 piezas remanufacturadas, en su planta REMAN. Por el lado de buses, este año se celebra la producción de 110.000 chasis.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre