UNA NUEVA HERRAMIENTA DE TRABAJO.
Con actualizaciones en tiempo real y de forma remota; mejorando la experiencia de conducción y la seguridad con los nuevos sistemas ADAS; proporcionando soporte en tiempo real optimizando el procesamiento de datos y la comunicación con el nuevo sistema de gestión de flotas C400, lo que agiliza el diagnóstico en los talleres, el nuevo tablero digital, Scania Smart resultó la gran novedad de la marca sueca en Expoagro.
Scania también tuvo en exhibición entre otras unidades un camión Super en aplicación bitren y otras configuraciones específicas para el agro. Además de una unidad Green Efficiency propulsada a biometano, el combustible alternativo que asegura un 90% de reducción de emisiones contaminantes respecto al diésel. En cuanto a motores para generación de energía, se expusieron aplicaciones industriales, montados en una cosechadora Metalfor.
Continuando con su objetivo de poner al cliente siempre en primer lugar, Scania también presentó en detalle el nuevo servicio de coaching digital Prodriver, como también el nuevo Scania Digital Showroom, y los beneficios de Scania Oil, el lubricante propio presentado a fines de 2024 que ofrece el mejor rendimiento posible en términos de ahorro de combustible.
En términos comerciales, el flamante CEO, Sebastián Figueroa, se mostró muy entusiasmado con el mercado ya que durante el primer trimestre la marca ya tiene 1500 pedidos de unidades 0Km y esperan como mínimo duplicar las ventas durante el resto de 2025.