@terranovaorly
Orly Terranova

Perú. Sólo Perún y 10 días de carrera. Una lástima dejar de lado al Rally en Argentina.

Orlando Terranova adelantó en un tuit lo que se presumía; el Dakar 2019 no se hará en Argentina. Por primera vez desde que se afincó en Sudamérica, la carrera, luego de que Chile y Bolivia desistieran de organizar su parte, va a correrse únicamente en Perú. Será una edición acotada, sólo durará 10 días.

El mendocino lamentó lo sucedido con el Dakar 2019 e hizo críticas a la prensa (Foto Mónica Paz).
VisionAuto

El mismo mendocino, en otro tuit criticó a la prensa porque entendió que, ante la decisión de ASO, algunos medios recibieron con beneplácito que el Dakar no pise Argentina el año que viene. Esto tuiteó apuntándole a un periodista cordobés.

Esta envidia y este amor en relación al “que al otro le vaya mal” invaden a la prensa. Y son los que escriben en los medios. Solo quieren el fracaso. Que hizo mal la empresa ASO. Solo trabajar. Eso… https://twitter.com/fedegiammaria/status/996347614307201026 …

Esto había tuiteado
@FedeGiammaria
Federico Gianmaría

Afuera Argentina
Afuera Chile
Afuera Bolivia
Al Rally Dakar sólo le queda Perú.…
El negocio de los franceses de ASO no podía salir bien todos los años. Ya se han llevado muchos dólares de Sudamérica.

La ausencia de Argentina en el Dakar, evento en el que por la importancia y repercusión del automovilismo en nuestro país, cuando se trasladó a América del Sur, la Argentina tuvo un rol fundamental, dará suficiente tela para cortar.

3 COMENTARIOS

  1. Como bien dijo un sabio “podría asegurar que existen al menos 2 cosas infinitas: una es el universo y la otra es la estupidez humana” y yo agregaría que en particular también es infinita la estupidez de este gobierno haciendo creer a la gente que achicandose uno crece, que con mas desocupados hay mas seguridad, de que con menos actividad económica vamos a crecer y que con mas timba va a haber mas emprendimientos productivos…

    El Dakar era una inversión imbatible: por 10 millones de dólares tenias una propaganda del pais y de sus hermosos paisajes durante 15 días a nivel mundial, por tv, radio, gráfica, internet, por la propaganda que le hacían los miles de extranjeros que venian, por como se invcentivaban las economías regionales, si hasta los chiringuitos de la ruta laburaban como nunca en ningún otro momentos del año, por los desarrollos de los equipos Argentinos, por la alegría que les daba a los habitantes de todas las ciudades, pueblos, pueblitos, caseríos olvidados de siempre y que tenían la oportunidad de que les pasara algo importante, algo para comentar el resto del año…

    Otro grosero error y van….

  2. Gianmaria… Qué se puede esperar de un queso criado en La Voz. Inútil sin calle qué opina sin más criterio que el de la pobreza intelectual y la soberbia pedante. Nabo, con perdón de la verdura.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre