¿EL OBJETIVO? QUE LOS USUARIOS EXPERIMENTEN EN CONDICIONES REALES DE SU ACTIVIDADES DIARIAS LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO.

Junto con diferentes socios estratégicos, los vehículos comerciales eléctricos estarán a prueba lo que permitirá ayudar a perfeccionar su uso, antes del lanzamiento oficial. La E-Transit es uno de los tres modelos electrificados anunciados por Ford Argentina para este año. 

El vehículo comercial eléctrico permitirá a los clientes desarrollar sus actividades con cero emisiones y mejorar la productividad de sus operaciones y negocios al mismo tiempo. 

Todos los resultados obtenidos en materia de funcionamiento del vehículo -teniendo en cuenta diferentes condiciones de uso-, tipos de trayectos recorridos (urbano o semiurbano), distancia recorrida, tipos de carga, autonomía de la batería y adaptación de los conductores a un vehículo comercial 100% eléctrico serán considerados con el objetivo de diseñar procesos y servicios que se ajusten a lo que los clientes esperan y necesitan. 

-publicidad-

Para esta experiencia, Ford Argentina está trabajando en conjunto con distintas empresas líderes en sus respectivos sectores, como Cervecería y Maltería Quilmes, la empresa de logística global, DHL, entre otras. 

Desde su lanzamiento en Estados Unidos y Europa, la E-Transit se ha convertido en un éxito de ventas. En el principal mercado de américa del norte, logró alcanzar un market share mayor al 70% entre las vans eléctricas. 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre