UN GRAN ESPECTÁCULO

Es el que dio la Formula Renault Plus en su presentación en el Oscar Cabalén, en la jornada que tuvo como principal atracción las 100 Millas del TC 2000 y una doble fecha de la Fórmula 2.0, que asi recuperó la que dejó en blanco en el callejero de  Santa Fé.

Eduardo Moreno festeja su nuevo triunfo en la Renault Plus flanqueado por sus escoltas Facundo Aldrighetti y Walter López.
SpeedAgro

Éntregó una gran carrera la Renault Plus en el circuito cordobés. Y si bien Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) repitió su victoria de la fecha anterior en Marcos Juárez, no la tuvo sencilla, ya que desde el arranque, con Felipe Rey (Castro Racing) en pole, la carrera tuvo un trámite emocionante con permanentes cambios en la punta que, además de Rey al comienzo, también ocuparon Facundo Aldrighetti (Fauro Sport), Walter López (Ferrerira Motorsport) y obviamente el propio Moreno.

Con el nuevo éxito, Moreno se consolidó al frente del campeonato, donde Aldrighetti sigue como su más cercano escolta. Ahora habrá una pausa hasta el 14 de octubre cuando, con la expectativa de reiterar el emocionante espectáculo brindado, la Fórmula Renault Plus regrese al Oscar Cabalén.

 

Fotos: Prensa Renault Plus

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre