TRANQUIS, cuentan desde Mar de Ajó que han comenzado a acondicionar el autódromo para la carrera de Turismo Carretera del fin de semana del 10 a 12 de febrero, apertura de la temporada 2012.

Le datean a VA que luego que el autódromo se notara sin actividad alguna y con ausencia total de movimientos, están reparando pianitos, cortando el pasto; también instalan una nueva línea de energía eléctrica y colocan «muñecos» de goma para protección en algunos sectores.

-publicidad-

De más está decir que el tema de la seguridad en los circuitos, luego de la tan dolorosa muerte de Guido Falaschi en el Fangio de Balcarce en noviembre pasado, este año adquirirá (o debería ser así), una importancia central en el automovilismo nacional.

Foto AIF

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. lalo ramos ayer viendo a River en Mar del Plata y Daray de vacaciones seguramente …. Los que se iban a ocupar de la seguridad en los autodromos..

  2. VEREMOS CUANDO LLEGUE EL DIA Q ES LO Q SE HACE, MIENTRAS TANTO SIGAMOS ESPECULANDO EN Q COMO DIJO MARCOS DI PALMA… «GUIDO NO SE HAYA MUERTO AL PEDO»

  3. LES INFORMO QUE LA COPAM CITO PARA HOY MIERCOLES A LAS 13 HS A R. ARGENTO PARA QUE INFORME EN QUE ESTADO ESTAN LOS TRABAJOS DE MAR DE AJO.
    SE LE PIDIERON 30 PUNTOS A REALIZAR SI O SI….COMO TERMINA LA COSA? LA 1º FECHA DEL TC SERA EN LA PLATA.

    OTRA EN DIAS SE FIRMA EL ACUERDO CON CANAL SIETE: AUTOMOVILISMO PARA TODOS, FIRMAN, RANDAZZO, LA CRISTINA K Y AVENTIN.

    • NO JORGE. ESCUCHE EN UN PROGRAMA DE AUTOMOVILISMO DE LA PLATA QUE MAR DE AJO ESTA TRABAJANDO BIEN. VAN DE ACUERDO CON LOS TRABAJOS Y TODO VA PARA ADELANTE. LA PRIMERA FECHA SE HACE EN MAR DE AJO. QUIEN SABRÁ LA VERDAD? LA FECHA ESTA ANUNCIADA, LOS TRABAJOS VAN SEGUN LO PREVISTO. ESPEREMOS……

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre