PENSADA CON FUTURO.

En su plan por expandirse cada vez más en el mercado automotor de nuestro país, Chery Socma Argentina y Total Especialidades Argentina firmaron un acuerdo que ha establecido una alianza estratégica por la que Total se convierte en el socio recomendado y proveedor oficial de lubricantes y fluidos especiales de la red oficial de concesionarios Chery. 

Los lubricantes Total ahora son los únicos recomendados y estándisponibles para los clientes, talleres oficiales y concesionarios de la automotriz china en el país. Una forma de darle vigencia y exclusiva cobertura dentro la garantía a los vehículos Chery. Específicamente, la gama de lubricantes Quartz se formula para dar cobertura a las necesidades de los motores de Chery.

SpeedAgro

A través de este acuerdo de colaboración, Total apuesta nuevamente no solo al suministro de lubricantes y en la colaboración técnica y comercial de la amplia red de post-venta de Chery. Confiamos en que nuestros valores compartidos sobre la alta performance, innovación y confiabilidad, que están presentes en nuestras acciones, nos guíen hacia el éxito y aumenten nuestra competitividad en el mercado”, afirmó Juan José Raga, Director General de Total Argentina.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre