ES UN REFERENTE EN SU SEGMENTO.

Por eso, el nuevo Renault Kangoo llega tanto con el objetivo de mantener el legado del utilitario referente en el segmento, como con la certeza de recuperar el liderazgo en el segmento de pasajeros. Con una nueva motorización, gran capacidad de carga y equipamiento diferencial en cuanto a tecnología y seguridad, es la opción más innovadora de su categoría.

El nuevo Renault Kangoo cuenta con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7’’, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera, computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

SpeedAgro

Además, introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

Se presenta en su versión furgón con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.

 

Fotos: prensa Renault Argentina.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre