UNA FIESTA DE LOS CLÁSICOS.

Los caminos de San Luis y Córdoba han vuelto a engalanarse con el paso de los autos clásicos. Es la tradicional cita del Rally de la Montaña, competencia que comprendía, divida en cuatro categorías, a autos clásicos con modelos desde 1931.

SpeedAgro

Cuarenta y seis tripulaciones inscriptas para la prueba organizada por el Club de Autos Clásicos y Claramunt, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, el Gobierno de San Luis y la Agencia Córdoba Turismo.

El Rally de la Montaña que cuenta con puntaje para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona, que también integran el Rally de las Bodegas y las 1000 Millas Sport.

La agenda de la 14ª edición del Rally de la Montaña marcaba el inicio el jueves 5 con la primera  etapa con principio y fin en Potrero de los Funes. Desde allí, al día siguiente, el segundo tramo que llevaba a la caravana hasta Merlo. El cierre, previsto para el sábado 7 con la etapa entre Merlo y La Fortaleza, la sede del taller de Oreste Berta, en Alta Gracia.

 

Fotos: Nicolás Aguilera.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre