SE VIENEN LOS BOXES ¿SE VIENE LA FÓRMULA 1?

«UN AUTÓDROMO CON con nivel de Fórmula 1″. Cuántas veces se escuchó durante el fin de semana de Súper TC 2000, este calificativo hacia el Autódromo de Termas de Río Hondo como elogio a su impecable infrestructua.

 

Es cierto, aunque para la  aguda lupa de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) le faltan los boxes de material para que la actual calificación de Graduación 2, pase a la 1, imprescindible para tener a la máxima. Ya existen tres proyectos en vista y hay quienes aseguran que en poco tiempo comenzará la construcción de 300 metros de boxes.

Nadie quiere hablar de Fórmula 1, ni siquiera el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, quien dice que por ahora el objetivo apunta la carrera del 2014 del Mundial de Motociclismo. Sin embargo hay quienes con menos compromisoso políticos, pero pidiendo reservas de nombres, asegura que el proyecto internacional de Termas hasta la Fórmula 1 no para. ¿En el 2015, tal vez?.

 

Por el equipo VA (especial desde Río Hondo)

Foto:  gentileza Gabriel Santos

6 COMENTARIOS

  1. Creo que para que sea grado 1 también debe tener un hospital de alta complejidad dentro del circuito y eso es «algo mas» que unos boxes…

    • Buenas Gente buenedsimo el programa, este chabf3n la tiene atada debe tener mas guita que el banco. Es un gnarde!Mi consulta/s:Tengo 23 af1os trabajo, estudio y tengo ahorros que me gustareda poder invertir, en que invierto? Un asesor financiero solo trabaja con gente que tenga mucha plata (arriba de las 100 lucas) para invertir??Y Por ultimo, para que mis ahorros mantengan su valor, en que moneda tengo que guardarlos? Dolar y Euro dijo que no, entonces Oro? Gracias y saludos.Muy bueno el programa.

  2. Pregunto: la provincia está tan bien, tan ordenada, tan sin carencias para que gasten la fortuna que están gastando en un autódromo????. No hay necesidades de escuelas, hospitales, comisarías, etc, etc, etc???? Porque no nos olvidemos que todo lo que se está haciendo lo hacen con la guita del pueblo, que disponen alegremente…No estoy en contra del progreso, de mejorar autódromos y demás…pero HAGANLO CON LA GUITA DE USTEDES, no con la de la gente.´Y esto se está repitiendo en todo el país, están floreciendo los autódromos «modelo»…y no quiero sospechar de lo que se están comiendo con las adjudicaciones de las obras….o sí puedo sospechar???

    • Si supieras lo que esta gente gasta en el deporte… Además del autódromo, tienen dos equipos en la Liga Nacional de Básquet donde pagan fortunas, después dos equipos en el Argentino A de fútbol… Demasiado turbia esta provincia…

      • jorge y juan ignacio, los tipicos malaleche. no hay p… que les venga bien, si no invierten se afanan la guita, si invierten tendria que ser en temas mas urgentes. LA MAQUINA DE IMPEDIR

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre