TAMAÑA SORPRESA se trajó para la gran mayoría, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Reunida en la Casa Rosada con pilotos argentinos que  se destacaron en la edición 2012 del Dakar, al hablar ha anunciado que vuelve la Fórmula 1 a La Argentina en 2013 y retornará en 2014 y 2015.

-publicidad-

El lugar escogido para ver de nuevo a la F-1, según la presidenta, es Mar del Plata alrededor de noviembre del año que viene en un circuito callejero a montarse en La Feliz.

CFK junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer reconoció a los argentinos que se lucieron en el Dakar reciente; entregándose distinciones de la Marca País a: Alejandro y Marcos Patronelli, Lucio Alvarez y a su navegante Ronnie Graue (foto), Pablo Rodríguez, Javier Pizzolito, Tomás Maffei, Lucas Bonetto y Flavio Del Zoto.

Fotos Prensa Ministerio de Turismo
-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. hmmm..ojala asi sea pero lo dudo…puro humo me parece….si van a poner plata que lo hagan en el autodromo de bs as y no un estupido callejero que es mas aburrido que chupar clavos….sino fujensen en el de santa fe…donde se pasan los autos encerrados entre paredones???y la seguridad???que arreglen el 12 del galvez por favor!!!!!sino cristina usa esa guita para educacion, salud…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre