VIGENCIA.

Todavía le queda mecha, y parece que por un buen tiempo más. Arrancó el 2020 corriendo el Dakar como navegante en un side by side. Arregló su continuidad en el Turismo Carretera de la mano del Donto Racing y, para ponerle la frutilla a la torta, retorna al Súper TC 2000 de la mano del Honda Racing de Víctor Rosso. Con ustedes, Juan Manuel Silva. 

Doble relevante el compromiso para el Pato este año, en la etapa madura que atraviesa en su exitosa trayectoria en el automovilismo. Volverá al Súper TC 2000 en el equipo Honda Racing, en el que tendrá como compañeros a Fabián Yannantuoni y Juan Angel Rosso, siendo posible que sumaran un cuarto Honda All New Civic, mencionándose entre los posibles pilotos a Ricardo “Caíto” Risatti.

El pato sigue vigente y su retorno al Súper lo confirma.

“Me siento feliz porque es un momento especial de mi vida por la edad que tengo. Es mucho más que volver a correr en una categoría, en un auto de carrera o en un equipo, porque involucra muchas más cosas que lo estrictamente deportivo. Es una sensación rara, me genera una inyección de fuerza muy grande en un momento donde uno ya empieza a mirar el horizonte del final. Que aparezcan esta oportunidad es un envión anímico para seguir luchando y sentirse vivo», expresó el chaqueño.

Con el Honda, marca con la que salió campeón de TC2000 en 1999, Silva correrá en el Súper luego de ocho años de ausencia como piloto oficial. Su anterior paso fue en 2011, cuando formó parte del equipo Ford, y en 2017 corrió los 200 Km de Buenos Aires, invitado por Damián Fineschi.

En tanto en Turismo Carretera, se subirá al Ford del Donto Racing, que condujera hasta el año pasado Matías Rossi, alejado del TC para participar en el Stock Car de Brasil. La motorización volverá a estar a cargo de Johnny Laboritto.

 

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre