CUANDO LO VES EN LA CALLE…

es díficil que no lo mires. El auto, el SUV Citroen C4 Cactus ha generado atracción desee su aparición, el estilo moderno, «distinto», transgresor porqué no, expresivo y puro dinamismo.

En Citroen le han dado una saludable vuelta de tuerca con la aparición del SUV C4 Cactus «C-Series», optimizado por sus colores y materiales de la marca, que logran una personalización aún más cuidada y exclusiva en sólo 250 unidades.

 

Disponible en dos colores de carrocería bitono, Gris Grafito o Blanco Banquise, ambos combinados con techo color Negro Perla, completa su diseño provocativo con detalles en color Rojo Adén, más detalles en espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de los faros antiniebla, apliques de los Airbump, y llantas en 17 pulgadas, en color Negro Onyx con centros rojos y las barras de techo flotantes, atractivas, funcionales, también siguen los lineamientos indicados en el mundo SUV.

Surgido  de la versión Feel Pack, es fabricado en Brasil; el motor es el mismo de la versión Feel; 1.6 16v VTi con 115 cv y caja de velocidades manual con cinco marchas, o bien automática Aisin con convertidor de par y seis velocidades. La tracción tampoco ofrece novedades, delantera.

El interior de esta serie especial, refuerza la promesa de la marca “Inspired by You” y sugiere confort y bienestar desde la apertura de las puertas. Un modelo completamente desarrollado bajo el programa “Citroën Advanced Comfort”: un programa que tiene como objetivo desarrollar soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes haciendo foco en el bienestar a bordo de cada uno de los vehículos Citroen.

Su tecnología se destaca por el exclusivo tablero 100% digital y el Citroën Connect: la central multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada, de fácil uso permite acceder a las principales funcioneso. Con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play, permite duplicar en la pantalla táctil las principales aplicaciones del smartphone.

El ADN Citroen conservado desde ya, y un equipamiento amplio: seis airbags, frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Ayuda al Frenado de Urgencia; control de estabilidad (ESP) y control de tracción, indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y Top Tether en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción y encendido automático de luces y sensor de lluvia.

«Presentamos la nueva serie especial de uno de los modelos más importantes para la marca, nuestro SUV Citroen C4 Cactus C-Series, situado en el corazón del segmento B SUV. Se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño», señaló Valère Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina..

Al nuevo Citroen lo encontrás en los concesionarios o bien por medio de la venta online exclusivo, el Citroen E-Store. www.citroenstore.com.ar

 

 

Mirálo en el video:

 

 

Fotos e imágenes: Prensa Citroen Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre