SIN EDUCACIÓN NO HAY FUTURO.

Por eso, voluntarios de distintas áreas FCA Automobiles Argentina con sede en Córdoba recibieron en el Club Juan Pablo II a 100 alumnos que disfrutaron de una jornada que tuvo como eje destacar la importancia de la educación en el desarrollo personal.

El nombre del módulo es “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” y forma parte de las actividades desarrolladas dentro del programa EducaRSE de FCA Automobiles Argentina en conjunto con Junior Achievement Córdoba. El objetivo primordial es ayudar a que los chicos de 6° grado se concienticen en lo fundamental, que es continuar con los distintos niveles de educación una vez terminada el ciclo primario.

Los voluntarios de FCA con los alumnos cordobeses remarcado la importancia de la educación.
SpeedAgro

 

Los voluntarios de FCA que participaron de esta acción fueron capacitados previamente para luego dictar la clase que se dividió en distintas secciones que profundizan conceptos tales como responsabilidad, ahorro, desarrollo personal y profesional, capacitación, administración del tiempo y recursos.

La clase finalizó invitando a los alumnos a escribir una carta dirigida a chicos de su misma edad que estén en riesgo de dejar sus estudios, en donde puedan alentarlos a continuar en la escuela y explicar los motivos por los cuales la educación es fundamental en el desarrollo personal y el cumplimiento de objetivos de vida.

 

Por el equipo de VA.

Foto: FCA Automobiles.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre