«NO, NO BUSCO mojarle la oreja a nadie; si quisiera pongo mojarle la oreja a alguien pongo las gomas turcas y les bajo 4 segundos».

Pablo Peón lo ha dicho en alusión al récord de velocidad y de promedio final que intentará quebrar el Súper TC2000 el viernes previo a la próxima fecha, en en apasionante circuito de Rafaela. Así que mojarle la oreja a alguien…o a otra categoría ni hablar, mal pensados abstenerse. Ah! cuando se refiere a las gomas turcas, habla de las Pirelli de compuesto más blanco que ya han sido probada, y que en la actualidad equipan a los autos de Top Race.

 

«¿Que me parece que el Turismo Carretera regale entradas para la carrera del domingo que viene en Buenos Aires?; me parece bien, todo lo que se haga para difundir al automovilismo, para acercar gente que se interese, todo me parece positivo, si el autódromo está lleno es en bien del automovilismo. No, no importa que en algún momento me hayan criticado porque usamos esa estrategia antes, el tiempo pasa la gente ve las cosas de otra manera y me parece si para bien del automovilismo».

-publicidad-

Lo que considera el presidente del Súper TC2000 acerca del evento con el que el TC celebra en Buenos Aires, el 75° aniversario.

 

«A la gente no le intersa hablar de las fechas del calendario, ni de cambios al reglamento; tampoco le importa si hay gomas de camión o no (las cubiertas que son colocadas como medida de seguridad en los circuitos), estos son detalles. La gente lo que quiere es disfrutar del automovilismo, ver los autos girando lo más rápido posible y pasarla bien».

La forma en que interpreta Peón, lo que busca la gente que se acerca al automovilismo.

 

Foto

Por el equipo de VA (especial desde Oberá)

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Que equivocado está este muchacho… Que a la gente no le interesa el calendario, el reglamento y la SEGURIDAD DEL ESPECTACULOO??? JAJAJAJAJAJA!
    Parece que con lo que paso con Guido no sirvió de nada…
    La gente de la que el habla es el común de la gente, no la que realmente siente el automovilismo…
    Para los que realmente lo sentimos, después de lo de Balcarce del año pasado, entendimos que el automovilismo sin seguridad termina siendo en ocasiones, una PESADILLA!!!
    A caso algún fanático pudo borrar de su cabeza las imágenes del accidente de Guido?? NOOOO!
    Y el automovilismo nacional sigue corriendo en la mayoría de los casos en circuitos, NO AUTODROMOS!
    Seguí así Pablo Peorr; cada día mas parecido al gordo Amentir…

  2. Parece que hay una leve desconexión entre algunos dirigentes y el público. Se creen que es público es una masa imbécil que la entretienen con cualquier pavada y no es tan así. En principio, con estas cosas que se hacen (y aún peor, con las que no se hacen) hoy están espantando al espectador mas dedicado y conocedor de la actividad, que suele ser el mas fiel. No estaría de mas sugerirle a estos muchachos que se dedican a dirigir categorías que vean las fotos de los autódromos de hace años, mediados de los 80 o 90, para que aprecien la cantidad de público en las tribunas, la difusión que tenían la carreras y en general, la gente y auspiciantes involucrados. Con todo el manoseo que se ha impuesto por estos días a los reglamentos deportivos y técnicos, al parecer, el público se pierde. Al menos yo, que soy espectador desde hace décadas, pierdo interés en muchas categorías.

  3. Me encanta el stc2000 y no tengo nada contra peon pero en algo se equivoca a la gente si le importa el regalmento no somos unos tarados que no entendemos nada y solo queremos ver un auto ir rapido…los reglamentos sin una mierda porque siempre castigan a los queganan nivelan para abajo…en el caso del tc con los kilos yo que sigo a rossi que ya gano para que voy a ir a l autodromo a verlos salir 4?!?!?! y en el caso del stc 2000 lo mismo con las penaliz cualoquiera.
    en vez de pensar en las butacas nascar y demas copien un poco los regalmentos de la f1 o nascar, los demas equipos en vez de pedir que penaliz a los punteros o que cambien los reglamentos para ayudar a una marca rompase el culo laburando para estar a la altura de los que ganan.

  4. Me tienen podrido estas bedetongas dirigenciales… mientras tanto el automovilismo arg
    sigue perdiendo seguidores, ya no sale en los diarios, ha sido superado hasta por el tenis
    , esta todo bien Pablo….. pero ha tus recors los mira muy poca gente!!! Triste

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre