Inicio El tuit SI TOMÁS, OLVIDATE DE MANEJAR El tuitSeguridad Vial SI TOMÁS, OLVIDATE DE MANEJAR Por csaavedra 1695 0 Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp -publicidad- @wqueijeiro Walter Queijeiro Duro comercial acerca de la Navidad y el alcohol. Por favor si vas a beber, no conduzcas. http://youtu.be/Z2mf8DtWWd8 A propósito del tuit del periodista; nunca está demás, tomá conciencia… -publicidad- Artículos relacionadosMás del autor 10 de junio y todos los días: Día de la Seguridad Vial RADARES EN RUTAS NACIONALES: LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL AVANZA CON SU ORDENAMIENTO CURSOS DE MANEJO EN CESVI ARGENTINA, ¡MUY IMPORTANTE Y UTILES! DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Por favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. - Advertisement - Última noticias IVECO relanza su gama Daily sumando una versión de caja automática Pablo Schillaci Dongfeng Argentina diseña su estrategia de posventa Pablo Schillaci Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta “Campus KM a KM” Pablo Schillaci WERNER Y TODINO SON INVITADOS DE LUJO PARA LA FIESTA DEL TURISMO PISTA Miguel Sebastián ATENTI COLAPINTO, BRIATORE PIENSA EN EL 2027 PERO JUEGA A DOS PUNTAS Miguel Sebastián