FIEL A SU PERSONALIDAD, no se inmuto Néstor Girolami ante la pregunta.

¿Te dejó más tranquilo conocer la decisión de la Justicia que considero un accidente la muerte de Falaschi en Balcarce y archivó el expediente?  le planteó Visión sin vueltas.

“De mi parte, siempre estuve tranquilo y confiado en la Justica por el tema del accidente de Balcarce. Por eso haber conocido su decisión no me quitó ningún peso de encima porque no lo tenía” respondió Bebu sin dudar.

¿Te parece bien que se piense en volver a correr en Balcarce?

“No lo veo mal, mientras se cumplan  todos los requisitos de seguridad. En eso tendrán que trabajar si quieren que haya carreras otras vez”

¿Seguís con ganas de volver al TC?

Me gustaría estar de vuelta en el TC pero hasta ahora no hablé con nadie.”

-Será cuestión de hablar con Mazzacane para que te vuelva a invitar…

“No se trata de que me inviten o no, porque no fui desinvitado (sic), ni nadie me prohibió correr. Si no lo hice fue por  cuestiones personales y presupuestarios.”

Pero en la ACTC dicen otra cosa….

“No sé lo que dirán pero repito que no corro en el TC por problemas de  presupuesto. Por eso para volver se tendrían que dar una serie de cosas. No será fácil”

Tampoco es fácil la convivencia con Canapino en el equipo de Súper TC 2000…

“Con Agustín mantengo un relación sólo profesional, pero está todo bien. Soy un profesional  y hago lo que me dice el equipo. En cuanto a la estrategia, la decide Ulises Armellini. No sé si más allá de Ulises hay alguien que toma decisiones. No es mi tema. Acepto lo que me dice Ulises.”

¿Hasta cuándo crees que Peugeot mantendrá  el juego libre entre vos y Canapino?

“No sé pero lo que me gustaría es que una vez establecido un orden cuando se larga la carrera, luego  no haya modificaciones “.

Un auténtico Girolami que no es lo mismo que un Girolami auténtico

 

Por M.S. y C.S.

Foto: Mónica Paz

 

 

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: como andan tanto tiempo?? volvi!! después de unos meses de vacaciones, que me tomé retorné. Igual estan de vacaciones, los seguía, pero veo que los temas son los mismos de siempre…..va, en realidad, las preguntas que se les ocurren son las mismas.
    Pregunto: porqué no lo dejan en paz a Girolami preguntándole siempre lo mismo??? Tema balcarce, tema ACTC, tema Canapino?? digo muchachos, no se les ocurre otra cosa que preguntarle??? Veo que siguen amarillistas……y bueno, no cambian más. Una lástima.
    Saludos,
    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)…

    PD: La ACTC por más que cambio de mando, sigue por el mismo camino……que es el que lamentablemente, marca, marcó y seguirá marcando, Oscar Aventín…
    PD2: Que saben de Dieguito??? como va su GESTIÓN DE VICE PRESIDENTE…………
    PD3: Bien el cambio de neumáticos eh!! je! una lágrima…..
    saludos

  2. Habla de presupuesto cuando el Afip lo encontraro con ventas de facturas apócrifas al TopRace y STC2000 por 400millones de pesos, comercialización de granos en negro por 200 millones y 3600 cartas portes de cereal truchas, en esa cara de «yo no fui» . Después nos quejamos de los que nos conducen, asi somos, de la boca para afuera una cosa y …..

  3. estoy con bebu girolami a morir,como hincha de Torino,. es un pilotazo,..aca pierde la actc por no aceptarlo a correr y también la hinchadas de Torino,..el autódromo de Balcarce ya que se gasto mucho dinero para reasfaltarlo, y con un poco mas en seguridad quedara muy bien,para mi es uno de los mejores circuitos del país…

    • capo, todo bien con que seas hincha del toro, pero girolami pilotazo? para los autitos chocones! sino preguntale al monito cuando lo revoleó en rafaela y otras situaciones que no voy a enumerar por razones obvias, me parece que deberías mirar con un poco mas de atención las carreras. (a modo de comentario, fijate en algún video cuanto tiempo pasó desde la nube de polvo hasta que sale el torino amarillo…)
      que estés bien…

  4. que tienen que ver las cosas de negocios del padre de girolami con su hijo. los sponsors responden por la trayectoria del bebu como piloto y no por la historia del padre. dejen de atacarlo sin saber como son las cosas, lo que el vivio no se los deseo a ustedes ni a nadie, ponganse un poco en el lugar si tienen sentimientos, que eso hoy en dia ya es mucho pedir….

  5. Autos chocones? de esos hay en los Simpson , capo. Aca hay autos chocadores. Te faltó decier que le destrozó el carro a Altuna. Yosapa Foraneo.

    • Estimado Fideo, lo puse con un toque de ironía, pero parece que no te da para interpretarlo de esa manera, me parece que vos tenes menos automovilismo que utilisima, «Yosapa, como decís vos haciéndote el canchero»

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre