POR EL RECARGO IMPUESTO, ASÍ COMO A OTROS PILOTOS.
Luego de clasificar horas antes de correr en el óvalo de Gateway (15° y antepenúltima fecha de la Serie Indycar), debió largar 28° y último.
nota en desarrollo
—————————————
nota anterior
LA TORMENTA, LLUVIA Y HASTA GRANIZO.
No perdonaron en la zona de la ciudad de Madison, Saint Louis, EE.UU, en cuyas inmediaciones encontrás al óvalo del World Wide Technology Raceway, de 2.010 metros de extensión. Allí Indycar desarrollaba la decimoquinta (luego restan dos fechas para finalizar la temporada) cita y última en circuitos ovales.
Después de la prolongada demora por la lluvia, Agustín completó ensayos en los que se insinuó bien.
Allí estuvo y como todos, debió tener paciencia Agustín Canapino de nuevo en «modo Indycar», luego de su fugaz paso por la Argentina para correr en Turismo Carretera en un colmado Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
LA PIÑA ENTRE POWER Y ERICSSON
https://twitter.com/i/status/1695605281944752619
A su regreso le fue confirmado a Agustín que Indycar, así como a otros pilotos, resolvió sancionarlos con nueve puestos de retraso en la grilla de partida. ¿El motivo?, Al Dallara Chevrolet del JHR le hicieron un «cambio de motor no aprobado»; ocurrió en la reciente carrera en el circuito mixto de Indianápolis. Por la misma razón, también recibieron la misma sanción, el neocelandés Scott Dixon y los estadounidenses Kyle Kirkwood y Marcus Armstrong. Dixon la remató con el golpe contra un muro y posterior embestida del auto conducido por el sueco Ericsson al cruzar descontrolado la pista.
COMO VIENE LA MANO PARA 2024