DIRECTO AL MENTÓN y sin medias tintas, Franco Girolami, hermano del Bebu.

Los pilotos invitados para los anunciados 500 Kms a correrse en Olavarría el 1 de mayo, deben salir de los que corren dentro de la órbita de la ACTC, en las categorías fiscalizadas por la entidad. Se le preguntó al presidente Mazzacane, acerca una eventual invitación a José María López, en caso que habitual participante del TC, lo convocara, e incluso también se le deslizó el nombre del brasileño Rubens Barrichello.

El platense ha afirmado que los invitados han de surgir de alguna de las categorías que fiscaliza la ACTC, a la vez que dijo que podría haber algunas excepciones.

 

Te refrescamos lo dicho Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, cuando se lo consultó sobre una hipotética participación de Pechito, quien no cumple con el requisito básico: correr en una categoría fiscalizada por la entidad de la calle Bogotá: «Si (Pechito) quiere venir a correr como piloto invitado, el piloto que lo invite  deberá mandar una carta a la ACTC  con el pedido formal, y será evaluado por la Comisión Directiva».

¿A vos qué te parece?.

 

Por Cristian Re.

 

 

 

-publicidad-

23 COMENTARIOS

  1. En serio?? Estos tipos deben evaluar si dejan o no correr a pecho???…. Debe ser por la extensa experiencia en victorias que tienen los mazzacane, no?… Entre los 2 juntan…. Cuantas victorias? 10, 20, 100? Ehhhh… No… Con los dedos de una mano me alcanza para contemplar la totalidad de finales de estos tipos….. QUE CARADURA!!!!

  2. SIMPLEMENTE ME RESERVO LA OPINION,SOLO DIGO QUE PENA ME DAN ALGUNAS DETERMINACIONES DEL AUTOMOVILUSMO HOY DIA CON LO LINDO Y CONVOCANTE QUE ERA.

  3. Me hace acordar a una oficina publica, puede que la respuesta llegue a tiempo y el invitado tenga tiempo de entrenar y demas. Ademas esta la posibilidad de que no sea aprobado cuales seran las causas posibles, no maneja bien, no tiene suficientes antecedentes, o es de otra entidad fiscalizadora?. La empresa ACTC debe mantener algo de deportivo no solo comercial, e integrarse a las demas fiscalizadoras, sin dejar de temas propios e internos de la entidad pero con mas apertura acia las demas

  4. Otra pelotudex mas y van…. Caito Rissati había conseguido el presupuesto para correr y no lo invitaron. Cada día mas lindo el TN !!! Ojala hagan la clase 4 y el TC, los Mazzacane, y toda la manga de ineptos se van a la … donde Uds. ya saben

  5. El tn una pinturita esta…y este año mas pilotos se sumaron…murio el stc2000 que ya estaba boqueando…

  6. Muchachos que aman el TN…..miren que a esa categoría también la maneja Hugo….pero no Paoletti, sino Mazzacane.

  7. Sin comentarios,lamentable…menos mal que pecho se fue y ruego todos los dias que Guerrieri consiga algo fuera del pais.El automovilismo argentino,salvo el TN hasta ahora y digo hasta ahora porque se esta viendo la mano de «DON» Hugo,esta en una decadencia total.Esta «gente» lo esta MATANDO.

  8. Por estas cosas años pilotos buenos tienen que correr afuera y no soportar ninguneos. Ojalá termine su carrera allá en Europa dentro de muchos años. Pechito, el TC no te merece.

    • obvio el TC ya no es como antes q t daba chapa ahora es denigrante pq la gente q sigue yendo del lado d adentro o afuera de los autódromos alimentan toda esta basura q dp se creen mas q Dios………. Mazacane te la creíste mal tendrás avión privado pero no dejas d ser un 4 de copas……

  9. puuuuaaaajjj huguito…tenes q evaluar a pechito y corren cristian dose, tu hijo gaston….de yapa a ardusso no lo autorizas a correr con ford y viene papa billetera urcera y dice quiero esto, se me antoja aquello y eso y vos le permitis todo….señor hugo, un favor le pido, deje la categoria en manos de otro, ya bastante daño le hicieron oscar raul de moron y su tocayo escribano de lincoln….se lo pide alguien que respira tc desde el año 1986…o sea 30 de mis 37años…hágame feliz….

    • muy bien no son todos ignorantes como los q van todavía a los autódromos a ver toda esta basura pq se ven los autos girar pero atrás esta toda esta mierda Malzacane andate……..

  10. TN 1,5 de rating, TC 3 puntos, cuando hace unos años se medía por el mismo sistema mas de 10 puntos. Este es el exito que se pregona, el automovilismo lentamente se muere, las nuevas generaciones ni se enteran que existe, mide mas un partido de hockey de Las Leonas, que esto.

  11. Que se puede esperar de un tipo que sentó a un hijo sin condiciones arriba de un F1? Una carta debería enviar Pechito? deberían ir de rodillas a rogarle que se haga tiempo y venga a correr así juntan a los dos mejores del país en una sola carrera y por única vez!

  12. Estos tipos del TC viven en un planeta aparte… han comprado a TANTOS periodistas que ya se estan creyendo y consumiendo la propia m… que ellos generan …

    • tal cual Wardo se enrriedan en su propia m… desde q esta Mazacane esta cada vez peor el tc compra , arregla y desarregla como el quiere entongado con el Dole y el JP casualidad los dos equipos donde estuvo su hijo son muy evidentes ya no quedan equipos grandes solo los q le dan plata a mazz..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre