400.000 TOYOTAS

Líderes en ventas merced a la pick up Hilux, Toyota Argentina ha concretado en su planta industrial de Zárate, la producción de la unidad número 400.000 que, corresponde a una camioneta Hilux destinada al mercado nacional.

Aníbal Borderes, presidente de la terminal destacó: «la producción de las 400.000 unidades representa un hito en el crecimiento de la compañía en el país, y el cumplimiento de una nueva etapa exitosa en el proceso de producción que Toyota inició hace más de 12 años en La Argentina».

Fotos Prensa Toyota Argentina……………………………….

Susumu Kanada, director industrial, agradeció el esfuerzo de todos los miembros de la compañía, y agregó: «Creemos que el compromiso de todos los que formamos parte de Toyota es la estrategia que nos guía al éxito, orientándonos a la buscar el perfeccionamiento para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios de excelencia a nuestros clientes».

MAS DE 3000 EMPLEADOS

Con más de 3.000 empleados y un volúmen de producción e inversión en permanente crecimiento, Toyota Argentina reafirma su compromiso en el mercado local, posicionándose por 4º año consecutivo como la automotriz líder en exportaciones del país (considerando el monto de la facturación), tras exportar en 2008 por más de 1.000 millones de dólares (valores FOB) sus modelos Hilux pick up y SW4. Esto ha representado aproximadamente un 65% de su producción local. De esta manera, la compañía acentuó su crecimiento dentro de la industria nacional, donde se destaca por la calidad, confiabilidad y durabilidad de sus productos, además de mantener uno de sus leit motiv siempre en alto: mejorar e innovar en forma continua.

DESDE 1997

Toyota produce en Zárate desde 1997 a la pick up Hilux, que en 2005

recibió innovaciones de fondo que la llevaron con firmeza a la cima de las ventas.. Ese mismo año lanzó la Hilux SW4, primer utilitario deportivo (SUV) producido en el país. Ambos vehículos se convirtieron en líderes en ventas en sus segmentos, posición que mantienen.

Fotos Prensa Toyota Argentina……………………………….


Para potenciar el crecimiento, la terminal incrementó durante los últimos años su capacidad de producción en Zárate, y amplió la fabricación de autopartes locales. Actualmente, la planta industrial de Toyota, produce 65.000 unidades anuales y trabaja en 2 turnos.

Por otro lado, el compromiso de la marca se extiende a los programas de educación, medio ambiente y seguridad, que lleva a cabo tanto en la comunidad de Zárate como a nivel nacional.

1 COMENTARIO

  1. oh snap i take back my other comment about the tlagaite.still if i hit that tire carrier with my truck it seems it would mess? up the latch. much props on the design though maybe a more solid case where the latch goes into maybe ..what ever show me a vid of u ramming that tire with another vehicle and it not break and ill buy one!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre