ES LO MÁS PROBABLE.

Si esta 3° fecha del TC 2000 tiene algo en particular, además de correrse en un circuito emblemático para la categoría como el de Río Cuarto, es que desde que esta pasó a ser la hermana menor del Súper TC 2000, nunca nadie pudo imponerse dos veces en el trazado cordobés. Y, esta vez, solo hay un piloto que puede conseguirlo.

En 2012, Franco Girolami fue el gran protagonista de la temporada, ya que se consagró campeón, y además fue el primer ganador en Río Cuarto. Mario Gerbaldo, Facundo Della Motta, Tomás Gagliardi Genné, Juan Ángel Rosso, Augusto Scalbi, Santiago Mallo, José Manuel Sapag, Manuel Luque, Jorge Vitar y Marcelo Ciarrocchi, fueron los que también se impusieron en el dibujo cordobés. El único que puede repetir este año es Sapag.

Sapag quiere romper la racha y subir en el campeonato.
SpeedAgro

El porteño no tuvo un buen inicio de campeonato con el Citroën C4 Lounge y apenas sumó 20 unidades en las dos fecha anteriores, por lo que una victoria en Río Cuarto le serviría para ir levantando cabeza. Por lo pronto, el que llegó líder a esta carrera es Rodrigo Lugón con 56 puntos, seguido muy de cerca por los C4 de Juan José Garriz con 53 y de Matías Cravero con 48.

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre