@nfontana1

«Ya en arrecifes feliz por la victoria y feliz x los mensajes que recibí pilotos, periodistas, dueños de equipos,técnicos etc, muchas gracias»

Lo tuiteó el feliz vencedor del SuperTC2000 en Rafaela. Se entiende que lo feliciten los familiares, los integrantes de su equipo, incluso algunos pilotos (¿los compañeros de equipos?), pero… ¿los periodistas? ¿los pe-rio-dis-tas?

Hoy un juramento, mañana una traición…

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Amén del comentario anterior (muy cierto por otra parte) ¿que tiene de malo? ¿Está mal que un periodista felicite a un deportista por su victoria y/o buena actuación? Muchachos, yo siempre los defiendo, pero esta vez me parece que se equivocaron…

  2. Muchachada de VA: se sacan las tela arañas de los años 30 por favor??? Porque un pe-rio-dis-tas (como ponen UDS) no pueden saludar a una persona que desarrolla una actividad y triunfa???

    O acaso esta mal que un piloto le dia a un PE-RIO-DIS-TA me gustó mucho tu nota, te felicito…..ESTA MAL???

    Me parece bien TESEHISTA EL FINAL DE LA NOTA DE USTEDES……(Hoy un juramento, mañana una traición…..) QUE LOS PINTA DE CUERPO ENTERO,…..Aflojen che….son duros con lo que quieren o será que son duros donde los DEJAN……. Será?? No se……

    El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

  3. Uhhhh…. Al igual que Juanchotito suelo defenderlos, sobre todo de los energúmenos para los que vale solo la opinión propia e insultan gratuitamente a quiénes no piensan como ellos. Algunas veces no he estado muy de acuerdo con Uds. especialmente con el Sr. Vignone y así se los hice saber respetuosamente, en otras muchas coincidimos.

    Pero esta vez me parece que pisaron la tierra, se pusieron de costado y volcaron dando varias vueltas…para decirlo en «idioma fierrero».

    Uds. realmente piensan que si un Periodista felicita a un competidor de cualquier actividad deportiva pasa de ser Periodista a ser pe-rio-dis-ta?!?!?!?!

    Al parecer es lo que piensan y salvo que esto haya sido un «suelto» (creo que así le dicen) para provocar al lector, bajo alguna pseudoinvestigación acerca de las reacciones de la gente frente a las notas periodísticas y sus motivos, me parece que deberían revisar algunos conceptos, con todo respeto desde luego.

    Un abrazo. Jorge.

  4. La gente de «sigue girando» varias veces lo he visto felicitar a pilotos amigos, Bebu Girolami, Gialombardo y Moriatis entre otros…como es? ellos son periodistas o periodista (el pollo de notero paso a «periodista») que SI tienen permitido felicitar a los pilotos por una actuacion en el fin de semana…?
    No es coherente la nota entonces.

  5. No entiendo bien a qué viene lo de «hoy un juramento…»; quisiera que me lo expliquen, a ver si tiene que ver con lo que se me ocurre que puede ser, o no. Pero muy cierto es que hoy los «periodistas» -sean ellos compañeros panelistas o no- son muy felicitadores y «amigueros» de los protagonistas, particularmente al relacionarse con ellos por radio o televisión. Nada que ver con la vieja (y sana) escuela de los mejores gráficos, con quienes asocio a Uds, muchachos de VA. En fin, los tiempos cambian… no siempre a favor. Si no, no habría «animadores» o meros charlatanes que son más bien productores publicitarios disfrazados de colegas de Uds. ¿No?

    • De Gardel y Lepera, «Amores de Estudiante» (1934): «…flores de un día son»
      Oscar, creíamos que, dada tu venerable edad, serías el menos indicado para requerir una aclaración. Pero, la vida te da sorpresas… («Pedro Navaja», Rubén Blades, 1978).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre