¡DE LA QUE ZAFASTE JOHNNITO!

En La Rioja, el sábado en los entrenamientos de Top Race, «un cúmulo de errores» según dijo el presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, derivó en otro grave accidente en la categoría. Se sumó a los cercanos del Toto Pichinin en Termas de Río Hondo y de Gabriel Furlan en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Esta vez el que zafó fue Juan Bautista De Benedictis; ingresó a la pista desde los boxes cuando acercaba por la recta principal Emiliano López; uno de los hijos del poderoso empresario a fondo cuando caía la cuadriculada señalando el final de la actividad, se encontró con el auto de Johnnito. El hijo de Johnny no se percató de la presencia del auto de López y al encarar la primera curva enseguida buscó el lado interno. El impacto lo recibió en el lateral izquierdo, su auto salió despedido hacia afuera, impactó con el murallón de cemento y volcó.

-publicidad-

Para preocupar por cierto y para buscar respuestas: el muro en el lugar donde impactó el coche de Johnnito quedó destruído. Es necesario por cierto que alquien explicase lo sucedido, es decir los motivos por los que la pared se desplomó…

Foto gentileza Prensa Pro
18-10-2010

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. la pared cedio por que esta mal construida, no responde a un calculo de impacto, maza y velocidad,,, tiene poco contenido de cemento y se construyo con aridos sucios, de mala calidad sacados del mismo autodromo, no se respeto la relacion agua-cemento que es lo que mantiene la resistencia en la mezcla , y el colado de la misma se efectuo a temperaturas inadecuadas,, todo esto hace caer la resistencia de la pared.. investiguen por favor , el arquitecto diaz garay se robo el cemento ,, y ojo tengan cuidado con los pianos. Saquen muestras y analicen todo por favor

  2. no se que paso , solo como aficionado al automovilismo estoy muy preocupado que pacen estas cosas, la seguridad tiene que estar en 1 lugar, no solo por los pilotos sino por nosotros los espectadores. Inagino que la pared protectora de boxes estara bien construida no?. Es muy grave lo susedido, esto no puede quedar impune,, busquen a los responsables.

  3. Soy juan bautista a. y me parece de terror que se construyan autodromos asi,,, pongan presos a los responsables

  4. Creo que se9 a lo que te refieres en tu poema. Si es como psieno, esa pared de hielo es utilizada para protegerse de los curiosos , a veces tenemos cosas en mente que no acabamos de entender del todo, o no nos las queremos creer, o no nos conformamos con la situacif3n en las que este1n; por ello existen pensamientos en cada uno de nosotros en proceso , que carecen de conclusif3n o nos negamos a de1rsela.A la persona que suele hacer esto, o al menos en mi caso, no le gusta que a nadie le salpique el frio y el hielo quebrado , pero antes o despue9s esa pared acabare1 derritie9ndose; la cuestif3n es Cue1ndo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre