MIRALO A COCHITO

Por el equipo de VA

Miralo a Cochito López, en la última fecha del Campeonato de España de GT, se coronó campeón de la categoría GT2 y subcampeón en del Campeonato General. En Jerez de la Frontera, donde ha culminado el calendario, no tenía opciones, junto a su compañero Manuel Giao, debía ganar todo para aspirar al título.

Y Cochito y Giao se impusieron con la Ferrari 430 del equipo ART, en las dos carreras. De esa forma, se llevaron el título de GT2, en tanto Francisco Cruz Martins logró el titulo de la general, luego de finalizar 3º, eso le posibilitó sumar 2 puntos apenas mas que Cochito. El 3º puesto en el certamen quedó para el portugués Álvaro Parente, quien entraría a Fórmula 1 en 2011.
Para Cochito quedó otra marca, al obtener la 7ª victoria anual, se quedó con el nuevo récord histórico, que estaba en poder de Gené con 6 victorias en una temporada.

¿Y ahora?. Juan Manuel López, esta evaluando la invitación del equipo Maseratti de FIAT GT1 para competir en las últimas dos carreras del campeonato Mundial, que tendrán lugar en San Pablo, Brasil, y la última el 5 de diciembre en el circuito de Potrero de los Funes, San Luis en La Argentina. En cuanto a lo que podría hacer el año próximo, están dadas las condiciones para que compita en el Open Europeo de GT.

-publicidad-

Foto Prensa López
18-10-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. esa categoria no existe! es una mentira . es como la C2 de TN, pero del 1º mundo.. aflojen con el bombo "tula"…. humo, puro humo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre