EL GENTIO Y LOS PARTICIPANTES se encargaron de completar la fiesta del Red Bull Soapbox Race.

Por primera vez el evento llegó a La Argentina y todo salió perfecto. Los equipos se encargaron de animarlo y alrededor de 60 mil personas que se acercaron a Av. Corrientes y Florida, disfrutaron de la creatividad de los 36 equipos que participaron en la particular competencia.

 

 

-publicidad-

 

El equipo porteño Chilvary Express, se quedó con el triunfo, el podio lo completaron el Titanic Team Miramar y el Carlitos Gardel Team.

Pampita Ardohain, Nicolás Riera, Norberto Fontana y Marcos Patronelli, formaron el jurado, y decidieron que el Chilvary Express se llevara el primer puesto y el viaje para todo el equipo al Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil entre el 22 y el 24 de este mes. “Es un orgullo haber ganado. Somos un grupo de amigos que nos juntamos para encarar este proyecto y nos sirvió para unificar más nuestra amistad. Estamos muy contentos. ¡Allá vamos Vettel!”, comentó Alejandro Quinto Gancedo, uno de los ganadores.

Fotos: Alquimia Comunicación.

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Tengo una excelente para el Sr.Peón,que siempre está en la busqueda de «carreras diferentes»,y de paso el Super TC2000 volverá al un callejero Porteño,sin tener problemas con los ruidos ,ni con el impacto ambiental.
    Hacemos un Super 24 con los autos compitiendo de a dos,con el motor apagado y en punto muerto desde Corrientes y Florida hasta Corrientes y Alem.
    Los detractores de mi idea dirán que para que correr sin motor con un auto que tiene más de 400 Hp,bien les contesto ¿ y para qué querían un motor de más de 400 HP para correr en primera en el Estadio Unico de la Plata.? y encima el año próximo se repite tan » adrenalínica experiencia»…
    Gente de Red Bull si repiten esta carrera el año que viene,bien podrían prolongarla hasta el Luna Park no??,ya que unos cuantos nos quedamos con las ganas de verla por el poco espacio que había para ubicarse.

  2. en vez de hacer estas pelotu.deces por que no ponen guita a un piloto argentino que lo necesite como Facu Regalia, la inyeccion marketinera va a ser mucho mayor para el publico del automovilismo y en general.

  3. En vez de este «show» que no agrega nada más que un poco de diversión ¿porque Red Bull, con su enorme poderío económico, no se dedica a organizar un campeonato nacional de carrilanas como hay en algunos países de Europa?

    Un abrazo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre