HAY CAMINOS que vuelven a reencontrarse…

Buenos vecinos en el Country Delta, donde como contó, a veces Matías hace de remisero de los hijos del Pato. Los caminos deportivos de Matías Rossi y Juan Manuel Silva en el automovilismo argentino han vuelto a encontrarse, como compañeros de equipo en el cercano 2016. No será como en el 2010 con los negro y amarillos buzos de Renault en el TC 2000. Esta vez se los va ver junots con los blancos antiflamas de Citroen, sobre los C4 Lounge de la Clase 3 del Turismo Nacional. Un Matías en el pico de su trayectoria, y un Silva transitando con dignidad la etapa final de su campaña deportiva.

Christian Mason y Carlos Piaggentini, junto a Silva y Rossi. Son otras presencias clave en el equipo Citroen.

 

VisionAuto

La asociación entre estos dos campeones era un secreto a voces pero se oficializó en la reunión en el Faena Hotel. Soledad Bereciartua, responsable de comunicación de Citroen, y Brenda Basso, su par de Total, iniciaron con distintas referencias y agradecimientos la serie de alocuciones que cerraron  Valentina Solari, directora de marketing de Citroen y Aixa Brizzio Domíguez , su colega en Total. Intercaladas entre las voces femeninas se escucharon las de Rossi, Silva, Carlos Piaggentini, el responsable técnico del equipo y Christian Mason,  coordinador deportivo.

“Tuve otras ofertas pero opté por quedarme en este equipo, donde soy muy valorado”, destacó Matías con el recuerdo de la cercana posibilidad que tuvo para regresar al Top Race V6 con el proyecto de Toyota.”El cambio de auto nos beneficiará, y también nos ayudará mucho la incorporación del Pato Silva, que además de ser un gran piloto, es un muy buen compañero de equipo”, agregó Matías que en el distendido mediodía en Puerto Madero prefirió por un rato olvidar sus penurias con el Chevrolet de TC.

 

Valentina Solari, la conductora Luli Fernández y Aixa Brizzio Domìnguez compartieroncon los pilotos.

 

“Un día cambiamos mails con Aixa por otros temas, y en la parte final me preguntó si me interesaba el Turismo Nacional. Enseguida le contesté que sí,  y ahí comenzamos darle forma al proyecto. Tenía muchas ganas de entrar al TN, ya que tengo lindos recuerdos de mi infancia, pues mi padre preparaba varios autos de la categoría“, contó el Pato para quien esta llegada al Turismo será casi como un debut, ya que sólo corrió una carrera en la fecha final del 2011 en Junín. Fue con un Peugeot 307  del equipo de Luis Belloso. “Anduve bien en las pruebas pero en carrera el auto no funcionó”, recordó antes de referirse a su reencuentro con Rossi como compañero de equipo. “Me alegra mucho, ya que nunca tuve problemas con él. No sólo será un honor sino también una presión porque tendré que competir en las carreras y eso es tener una vara muy alta ya que Matías es uno de los tres mejores pilotos del automovilismo argentino” elogió el chaqueño antes de mostrar ante Visión su preocupación por el retraso en los trabajos del nuevo prototipo Colcar, con el que correrá el Dakar. “Tendría  que estar ya listo pero recién lo estará para mediados de diciembre”, lamentó.

Matías Rossi y Juan Manuel Silva. Buenos vecinos en el Country Delta, ahora compañeros en Citroen. Una asociación que no sólo potencia al equipo sino también al Turismo Nacional. Enhorabuena.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Citroen

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre