ARRANCÓ CON TODO.
Ubicado en una expectante sexta posición en medio de quienes inicialmente disputan la Copa de Oro, Johnnito De Benedictis es uno de los cinco pilotos que aún deben esa victoria que es obligatoria en el TC para pretender la corona de campeón..
“Es un buen primer paso, pero todavía falta mucho”, dijo Johnnito tras iniciar en Paraná, con su dominio en los dos entrenamientos, de la mejor manera el camino rumbo a ese objetivo, que el piloto del verde Ford veía probable pero también difícil por la variedad y cantidad de rivalesentre ellos Matías Rossi, su escolta en el 1-2 de Ford.
“Estoy necesitando la victoria y por lo visto esta es la carrera del año que mejor arrancamos, algo que me da mucha confianza” agregó Pamperito, antes de destacar “lo bien que le cayeron al auto los distintos cambios”, y puntualizar que ”nos guardamos las gomas nuevas para la clasificación».
Al viernes bueno de Johnnito, la soleada tarde en Paraná sumó la digna actuación de su jefe de equipo, Omar Martínez, ubicado 8° en la movida incial de la carrera que marca su adiós al TC. “Fue mi ídolo y un referente que marcó mucho mi campaña deportiva” reveló Johnnito, quien esperaba homenajear al Guri con esa victoria que tanto necesita.
Fotos: Prensa ACTC.