RECLAMO CON ADVERTENCIA.

Es el que hizo Emiliano Spataro a partir del problema en la caja de velocidades que le impidió largar la segunda serie en el retorno del Turismo Carretera al Rosendo Hernández de San Luis y lo mandó al fondo en la grilla de la final, desde donde escaló al  31°. A la estricta explicación técnica, habitual de todos los pilotos, Emi sumó la poco común descripción del contexto, como para entender mejor las causas que lo provocaron.

Emiliano Spataro está transitando una temporada con muchas complicaciones y pocos resultados con el Torino.»Cada vez me cuesta más mantenerme en la categoría» reconoce.

“No se pueden dejar librados al azar detalles de un elemento tan importante como la caja. Y no lo digo sólo por lo que me sucedió. También le pasa a otros colegas y equipos porque en general en el automovilismo argentino falta la mano de obra especializada. Bajó su calidad porque acotado sus números por los altos costos, no queda para pagarle lo que merecen las personas adecuadas y capacitadas” largó Spataro en declaraciones a Campeones, donde reflejó una situación que lamentablemente en los últimos tiempos alcanza a la mayoría de las profesiones y actividades de la vida diaria como producto de una pronunciada decadencia de valores.

-publicidad-

Por encima de sus quejas, Spataro dejó en claro la capacidad de Walter Alifraco, dueño del equipo que atiende su Torino. “Walter es una persona que conozco desde hace mucho y tiene una gran capacidad y vasta experiencia pero a veces hay situaciones a la no se le encuentran soluciones” destacó antes de considerar “una decisión difícil” la de cambiar de equipos porque según estimó “es posible que también aparezcan los mismos problemas…”

Para tener en cuenta estas declaraciones de Spataro, porque van más allá de la explicación de un problema personal. Advierten sobre una situación general preocupante y no sólo en el TC..

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. No entiendo, supongamos que está » decadencia » es de hace 10 o 20 años .
    Es generalizada? , en todos los equipos no les pueden pagar a los súper pro y traen a recién recibidos ?
    Por ende muchos autos estarían mal armados y serían inseguros ?
    Que dice spataro? me parece que hace mucho no consigue resultados por vaya a saber que.
    Muñeca o mala elección de equipos.
    Pero tirar que no hay profesionales de la mecánica. Me parece que están ahorrando en el taller que el pone el billete, te están cagando emiliano !!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre