SERGIO POLZE YA confirmó a sus cuatro pilotos para lo que será la temporada 2014 del Top Race, que tiene su comienzo el próximo 16 de febrero en Junín.

Cuatro años consecutivos peleando el campeonato. Y cuatro años seguidos ganándolos. El Sportteam, de la mano de Agustín Canapino, es el gran dominador del Top Race. Por eso para este año quieren volver a pelear con el Titán de Arrecifes.

Al campeón se le suma Humberto Krujoski  (campeón 2012 del Top Race Series) quien será compañero de Canapino, sabiendo que tiene que hacer experiencia pero con muchas expectativas de tener un gran año.

Otro que quiere pelear el torneo es Lucas Guerra, quien regresa al team con la idea fija de llevarse el título en el TR Series. También se ha confirmado la continuidad por un nuevo año con Martín Coulleri.

Con estos nombres, Polze está ilusionado: “Estoy muy entusiasmado con este año 2014 donde queremos pelear los dos torneos. La alegría es inmensa de volver a contar con Canapino por un nuevo año y con la incorporación de Krujoski. Humberto tiene que hacer experiencia y tenerlo a Agustín de compañero le va a acortar el camino. Confiamos mucho en el y por eso estamos muy confiados de tener un gran año en el V6″.

Y sobre el Series agregó: «Volvemos a tener a Lucas Guerra con nosotros con el que queremos luchar por el campeonato sabiendo de la experiencia que ya tiene en la divisional y de los grandes resultados que tuvo el año pasado. También la continuidad de Martín Coulleri quien tuvo resultados parciales muy buenos en el 2013”.

Por otro lado, la escudería con base en Nueve de Julio estará en TC 2000. Es que tras quedarse sin lugar en el Súper TC 2000 por la salida de Honda, Polze pensó en la divisional menor. Por eso confirmó que habrá dos Honda Civic para Facundo Della Motta y Coulleri. Además esos autos fueron reformados por Javier Ciabattari en Córdoba, quien será el director técnico.

Por el equipo de VA

Foto: Sportteam

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre