Y MANTIENE la punta.

Volkswagen Argentina superó la barrera de las 100.000 unidades vendidas en el país y conserva, por decimocuarto año consecutivo, el liderazgo del mercado. Con más de 102.854 unidades vendidas, la marca alemana alcanza el 16,44% de participación y mejora un 30,9% la performance del año anterior.

El Volkswagen Gol fue el modelo más elegido por los argentinos, superó las 32.190 unidades comercializadas en lo que va del año. Como  cifras destacadas en ventas, también vale mencionar las 14.936 de Suran y las 16.219 de Amarok. Asimismo los lanzamientos de este año han empujado mucho al mercado, como Beetle, Passat, up! Pepper y Amarok V6. El crecimiento para que va a continuar para la marca germana, potenciado por los lanzamientos por venir de Tiguan y Polo, en este último caso, afirman desde General Pacheco, se tratará de un auto «que revolucionará la industria».

García Sarubbi atribuyó el liderazgo a la variada gama ofrecida por Volkswagen.

 

Cristián García Sarubbi, gerente general de la marca, ha sostenido que “la completa gama de vehículos que ofrece Volkswagen, cada vez más seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos”. Además, agregó que “seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan orgullosos de tener un Volkswagen, ofreciéndoles los mejores vehículos, atractivas herramientas de financiación y la mejor calidad de atención a través de su gran red de concesionarios”.

 

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Volkswagen Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre