EL MÁS GRANDE DEL PAÍS.

Pisó fuerte en un lugar clave. SuperSOCO, la marca australiana de electromovilidad urbana con centro de diseño propio en Milán, continúa su expansión en la Argentina con la apertura de su primer concesionario oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo. Esta apertura representa la cuarta de un espacio SuperSOCO en Argentina, luego de que el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria, tomara el control de la marca y su amplio portfolio de motocicletas. Este nuevo espacio, el más grande de todo el país, tiene en su interior un exclusivo café para el encuentro de clientes y visitantes.

Este nuevo y moderno local está ubicado en Godoy Cruz y Paraguay, en el corazón del Barrio de Palermo, y cuenta con más de 300 m2 de un amplio salón de ventas para vivir la experiencia de la marca y en el cual los usuarios podrán encontrar todos los modelos de motos de movilidad eléctrica SuperSOCO: TSX, TC, CPX y TC MAX.

-publicidad-

Además, presenta un área con toda la indumentaria, repuestos y equipamiento para la moto. A nivel internacional, este concesionario se suma a los más de 1000 puntos de venta en todo el mundo en 60 países, lo que le permite alcanzar un volumen de ventas mayor a las 200.000 unidades anuales.

En este nuevo espacio sustentable, cada cliente accede a una atención personalizada, mediante un equipo de profesionales que se encargará de asesorar al usuario sobre la gama de productos que más se adapte a sus preferencias. Para aquellos que aún no ingresaron en el mundo de la electromovilidad está el espacio Segway-Ninebot, un lugar donde la marca de monopatines eléctricos del Grupo Simpa presenta su amplio abanico de posibilidades para ingresar y comenzar a vivir la experiencia de rodar en 2 ruedas en forma sustentable.

Actualmente, se ofrece en la Argentina cuatro modelos de acuerdo con las necesidades y adaptación que necesita cada cliente:

  • La SuperSOCO TC MAX es una motocicleta eléctrica de estilo Café Racer con una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de 110 km.

  • SuperSOCO TSX es una motocicleta eléctrica de estilo Naked con una potencia máxima de 65 km/h y una autonomía de 80 km.

  • SuperSOCO TC con pantalla LCD y luces led delanteras y traseras. La Café Racer más futurista del mercado.

  • SuperSOCO CPX, el scooter eléctrico más potente del mercado.

Fotos: prensa SuperSOCO.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre