DESPUES DE NO correr en la Clase 3 en Termas, excluído por el «bombazo» que le dio de atrás al cruzarse su Focus, al de Adrián Chiriano en la clasifica, al Gurí Martínez  lo aguarda el retorno al TC en Rafaela.

“No sé si le será difícil volver al Gurí (Martínez); sus hinchas lo van a bancar y otros y en unos casos con más alcohol de lo debido!, lo podrán putear”, dice Guillermo Ortelli sobre el retorno del entrerriano este fin de semana.

“Sin dudas que lo ocurrido fue muy grave, pero bueno, como decía Grondona “todo pasa”. Para mí donde más sufrió el golpe el Gurí fue en lo personal, en lo deportivo me parece que no tanto porque si bien es el dueño del equipo, el motor no lo hace el. Sí, un hecho así te deja una mochila que quizá cuesta levantar pero bueh!…”, fue el apunte –singular y opinable- del Guille (ahora en el equipo oficial Peugeot de Clase 3 de TN) sobre el Gurí.

Por C.S
Foto:

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Guille deja de escupir p arriba q vos ganaste 6 perreados no sea cosa q ahora q estas perreado c el motor t agarren a vos tb la única diferencia q yenes c el Guri es q tenes mas chamuyo x eso siempre t ayudaron a ganar campeonatos perreados cuando la actc no tiene a quien darle un campeonato t lo regalan a vos ………………………… seguí escupiendo p arriba q ya te va a caer encima jajajajaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre