La primera boutique de

Latinoamérica está

en Buenos Aires


TAG Heuer, líder en relojes y cronógrafos de prestigio desde 1860 y cronometrador oficial de TC2000, inauguró la primera boutique TAG Heuer de Latinoamérica. Fue instalada en el nuevo DOT Baires Shopping, recientemente inaugurado en Av. General Paz y Pamericana.


El representante en nuestro país es la firma DARSSA junto a la joyería Testorelli. En el evento de inauguración de la boutique estuvieron Philippe Alluard, Presidente de TAG Heuer; Pablo Peón, titular del TC2000 y el ganador del Challenger TAG Heuer 2007, Matías Rossi integrante del Renault Lo Jack Team.
Con una inversión de 2 millones de pesos, TAG Heuer dispone de un espacio exclusivo de 20 m2 conexos al local de Testorelli 1887, donde se expone la colección completa de relojes, así como también, la colección de anteojos (marcos ópticos y anteojos de sol), y se espera en poco tiempo incorporar la línea de accesorios.

-publicidad-

En el mundo, la reconocida marca de relojes TAG Heuer posee 77 boutiques exclusivas, situándose entre otros lugares a Rusia, Medio Oriente y Asia Pacífico. Durante lo que resta del presente año, la firma aspira a contar con 91.

Alluard, «1» de TAG Heuer para Latinoamérica y el Caribe explicó: “estamos muy orgullosos de hacer esta apuesta tan grande en la Argentina, acompañados de una firma tan prestigiosa y reconocida como Testorelli. A pesar de las dificultades económicas de las cuales todos somos parte, estamos convencidos que toda crisis presenta oportunidades y la expectativa para este año es inaugurar 14 tiendas más alrededor del mundo, siendo esta la primera en Latinoamérica. Apostamos al crecimiento, especialmente en un país tan fiel para la marca como lo es Argentina”. Durante sus

Peón junto a Matías y Philippe Alluard.………………………………..

casi 150 años de historia, TAG Heuer sigue demostrando su liderazgo como una marca de lujo suiza de prestigio, basado en su tradición y vanguardia. Estos son los conceptos que los visitantes de la nueva tienda podrán sentir en su interior, desde el diseño vanguardista, hasta la alta calidad de los materiales, cuidando al extremo todos los detalles.


HAMILTON, FANGIO, STEVE MCQUENN


Desde entonces, TAG Heuer ha sabido cimentar la fortaleza de la marca alrededor de las mismas características esenciales, concentrando sus esfuerzos tanto en el desarrollo de productos como en la comunicación.TAG Heuer es la primera empresa relojera de la historia en dotar a los cronógrafos de lujo con una precisión inigualada a la décima, la centésima y la milésima de segundo. De los Juegos Olímpicos de los años 20 a su papel de cronometrador oficial a la diezmilésima de segundo para las legendarias 500 Millas de Indianápolis, TAG Heuer, en una constante búsqueda de innovación, excelencia, rendimiento y prestigio, continúa apuntando cada vez más alto, como así lo reflejan sus 6 años de colaboración con el piloto de Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2008, y su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, así como su colaboración con el Equipo Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula 1 desde hace 25 años. En tanto TAG Heuer personifica más que nunca prestigio y rendimiento a través de sus colaboraciones con el piloto de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1 Kimi Räikkönen, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2007; el golfista número 1 del mundo, Tiger Woods; la tenista estrella de la WTA Maria Sharapova; el piloto de Fórmula 1 Sébastien Bourdais; los legendarios Steve McQueen y Juan Manuel Fangio; así como el icono de Hollywood Leonardo DiCaprio y la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre