PEUGEOT: MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO

La prestigiosa distinción, obtenida en la categoría de motores cuya cilindrada va desde 1.4 a 1,8 litros, reconoció nuevamente las excepcionales prestaciones del motor naftero 1,6 litros de 4 cilindros turbo inyección directa, desarrollado en forma conjunta entre el Grupo Peugeot y BMW.
De esta forma, ha sido la tercera vez consecutiva en que este motor es premiado. Debutó en el mundo impulsado al Peugeot 207, en tanto que en nuestro país, viene con la versión deportiva 207 RC lanzada por Peugeot Argentina a mediados del año último. Este motor equipa también en Europa al Peugeot 308 THP 175, y corona una familia completa de motores de 1,4 y 1,6 litros que proponen

PRENSA PEUGEOT ARGENTINA……..

SpeedAgro

potencias de entre 95 y 175 CV y que podrá desarrollar cerca de 200 CV en modelos específicos.
La familia de motores, que dispone de los últimos avances tecnológicos, como inyección directa en la versión turbo, válvulas variable en la versión atmosférica, bomba de aceite de flujo pilotado y bomba de agua desconectable, posibilita un menor consumo de combustible, y emisiones de un 10% respecto a la generación anterior. En la actualidad equipan a los modelos 207 berlina, 207 CC, 207 SW, 308 berlina, 308 CC, 308 SW y 3008.

65 PERIODISTAS DE 32 PAISES

Juzgado por un panel internacional de 65 reconocidos periodistas especializados en el mundo del auto de 32 países, el premio del “Motor Internacional del Año” es una de las recompensas más

PRENSA PEUGEOT ARGENTINA……..

codiciadas por los constructores de automóviles. El jurado estableció su clasificación al cabo de varias pruebas de conducción de los últimos modelos para determinar los motores que ofrecían la conducción más placentera, las mejores prestaciones, el mejor control del consumo y el recurso a las tecnologías más avanzadas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre