TIERRA Y ASFALTO SE MEZCLARON en proporciones no iguales en esta entrega particular del RallyCross  Mundial que por primera vez desembarcó en Argentina y más precisamente en el Rosendo Hernández de San Luis. Obviamente lo mas espectacular y lo que hizo delirar a  los aficionados,  estuvo en los tramos de tierra aunque haya faltado algun salto para darle más emoción. A medida que fueron pasando las series y los autos, el volumen de la tierra aumentó y a algunos  pilotos casi los tapó como pasó con el sueco Anton Marklund (Polo número 92) y el letón Reinis Nitiss (Ford Fiesta número 15).
A Nittis, una joven promesa de apenas 18 años, se le aclaró en seguida el panorama y pudo ganar su manga. La otra quedó para el campeón Petter Solberg (Ford Fiesta) que aplicó su oficio y jerarquía. El noruego fue el más veloz con 3m27s611/1000 contra 3m29s045 de Nitiss.

 


“Estoy conforme» dijo Miguel Baldoni, satisfecho con su 12º lugar entre 17 participantes, sobre un negro  Skoda Fabia que por varios momentos pareció desarmarse como muestra la imagen. El único argentino participante espera dar otro paso y meterse entre los seis que hoy correrán la final.

 

Por el equipo de VA (Especial desde San Luis)

Fotos: Mónica Paz

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre