POCOS IMAGINABAN que con Néstor Girolami y Agustín Canapino instalados como candidatos ala titulo y con el Bebu como principal aspirante recrudeciese la feroz interna entre estos dos «compañeros» de Peugeot. Pero sucedió para sacar de la monotonía la tarde clasificatoria del Super TC 2000 en Potrero de los Funes y para alimentar el entusiasmo de Leonel Pernia, el tercero en discordia, que ya empezó a relamerse pensando en los frutos, lease titulo, que puede sacar de esta interna.

«Esto no  va a escalar más, se dio porque los muchachos  están algo nerviosos, pero no volvera a pasar porque no invertimos tanto para tirarlo a la bártola…» aseguró Pablo Sánchez Liste, director de la comunicación de Peugeot Argentina, luego de un tarde de perros entre sus dos «leones»  Girolami acusó a Canapino de haberle tapado la vuelta veloz y el Titan  largó un «me clavó los frenos cuando estaba por abrir la vuelta veloz» sobre una maniobra posterior.  Ni se miraron cuando se cruzaron en el trailer del equipo y Girolami encaró a su jefe Ulises Armellini, recriminándole el accionar de Canapino. «Me quiere hacer perder el campeonato, lo voy a cag…» escucharon testigos cercanos de la tensa situación.

Si el conflicto sigue escalando las cosas pueden complicarse para Peugeot en carrera con la posibilidad de perder un titulo, algo que sería casi imperdonable. Girolami largará sexto y Canapino , dos lugares más atrás, lo que hace intuir un rápido encuentro cercano.

-publicidad-

«No haré nada que le haga perder el título a Peugeot» aclaró Canapino aunque sugestivamente recordó que «no tengo nada que perder…» Girolami no habló y se lo ve más preocuapdo que de costumbre.Mientras tanto,  Pernía sonríe y espera.

«Si entre ellos se pelean los devoran los de afuera…» reza una de las citas más conocidas del Martín Fierro. ¿Habrán leido los muchachos de Peugeot la obra cumbre de José Hernández?

 

Por el equipo de VA (Especial desde Potrero de los Funes)

Fotos: Mónica Paz

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Sigo poniendole mis fichitas a Pernía y en Peugeot se van a arrepentir de no darle una patada en el tujes a alguno de estos dos (recordar que Girolami ya tuvo problemas con Ardusso y por eso se fue del mismo equipo…) y dejarlo a Santero como titular en vez de darle una injusta salida

    • Juan, no tiene sentido enojarse, ya está todo perdido para el automovilismo argentino.

      Te dejo un linck para que recuerdes y compares comportamientos de cuando los pilotos eran hombres y no vedetongas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre