-publicidad-

AMANTE DEL BAJO PERFIL Y DE NO MOSTRAR LAS CARTAS.

Agustín Canapino en Paraná, despuès de clasificar y clavar el mejor tiempo con 044/1000 de ventaja a Agustín Martinez que entusiamó tanto a los coprovincianos en la inmensa mayoría, muchos, al situarse atrás del Titán y adelante del gran ídolo entrerriano, Mariano Werner a 182.

Ya no pudo negar la evidencia irrefutable al momento, luego de la clasificación en el muy mejorado Autódromo de Paraná. «Tengo el mejor auto», reconoció saliéndose por instante del libreto lleno de cautela. Tanto que al toque, retomó su postura, «falta mucho todavía, el TC está muy competitivo y lo que se celebra en un momento, después se puede dar vuelta»

El Chevrolet Camaro del Canning Motorsport, tripulado con la solvencia conocida  se quedó con la pole al cabo de la clasificación que el TC completó por la 13ª. fecha del campeonato.

Cuando salió el segundo grupo, el de los pilotos involucrados en la Copa de Oro, Agustín marcó territorio y demolió aspiraciones de sus rivales más enconados y de movida nomás. En su primera vuelta de las tres completada igualó el récord del circuito, y en la siguiente puso 1m24s167/1000. El resto fue aguadar en su box, la culminación de las tandas siguientes.

El hijo del Gurí entusiasmo a los entrerrianos

Se acercaron mucho el Gurisito Martínez y Werner en sus Mustang con la bandera de Ford. Echaron el resto, sin embargo no les alcanzó. De todas formas por no tutearse con la mismísma punta en forma continua, celebraron la entrega de Agustín apoyado en su Mustang seguido con lupa y emoción por su padre, el Gur

Canapa: sexta pole anual y 16ª en su trayectoria en la categoría.

Clarísmo referente de Chevrolet, el arrecifeño largaba primero en la serie dominguera, apertura de una carrera con mucho en juego, a las 10.10.vA su lado un «viejo» conocido, nunca amigo, Matías Rossi, cuarto en el Toyota Camry a 444 delante del Camaro a 478.

El Titán y el Misil, como el resto de los animadores, advertidos que no iban tolerarse más pontonazos como los oocurridos entre ambos muchachos, de 35  y 41 años respectivamente, en la anterior fecha en San Nicolas. El terceto de comisarios deportivos, encabezados por Roberto Saibene listos para mirar lo que se diera en series y final, con lupa bien fina. Decisión ¿acertada? de la CAF de la ACTC o de niveles superiores. A los aguardan espectáculos como le gusta a la gente,  a guardar violín en bolsa.

Werner, en un año con demasiados altibajos, aún sueña.

En la segunda batería, 10.35, largaban al frente Agustín Martinez y Marcos Landa, y a las 11 la restante con Werner y el campeón, Julián Santero, ambos con Mustang, en primera fila.

 

ASI CLASIFICARON

POS.      PILOTO                    MARCA         VUELTA   TIEMPO/DIF
1° 86 Canapino, Agustín Chevrolet (Camaro) 3 01:24.167
2° 18 Martínez, Agustín Ford (Mustang) 3 01:24.211 0.044
3° 4 Werner, Mariano Ford (Mustang) 2 01:24.349 0.182
4° 117 Rossi, Matías Toyota 3 01:24.611 0.444
5° 10 Landa, Marcos Chevrolet (Camaro) 4 01:24.645 0.478
6° 1 Santero, Julián Ford (Mustang) 3 01:24.763 0.596
7° 79 Chapur, Facundo Torino (Torino NG) 3 01:24.785 0.618
8° 13 Ebarlín, Juan José Chevrolet (Camaro) 3 01:24.800 0.633
9° 12 Castellano, Jonatan Dodge (Challenger) 4 01:24.813 0.646
10° 9 Mangoni, Santiago Chevrolet (Camaro) 3 01:24.835 0.668
11° 87 Trucco, Juan Martín Dodge (Challenger) 4 01:24.891 0.724
12° 231 Urcera, José Manuel Ford (Mustang) 4 01:24.911 0.744
13° 56 Todino, Germán Ford (Mustang) 3 01:24.912 0.745
14° 88 Trosset, Nicolás Ford (Mustang) 4 01:25.014 0.847
15° 116 Candela, Kevin Torino (Torino NG) 4 01:25.035 0.868
16° 197 Quijada, Marcos Chevrolet (Camaro) 5 01:25.158 0.991
17° 186 Faín, Ignacio Torino (Torino NG) 4 01:25.162 0.995
18° 83 Ardusso, Facundo Chevrolet (Camaro) 4 01:25.194 1.027
19° 99 Di Palma, Luis José Chevrolet (Camaro) 3 01:25.212 1.045
20° 127 Agrelo, Marcelo Toyota 3 01:25.231 1.064
21° 7 Aguirre, Valentín Chevrolet (Camaro) 3 01:25.245 1.078
22° 219 Palazzo, Hernán Toyota 4 01:25.246 1.079
23° 63 Bonelli, Nicolás Ford (Mustang) 4 01:25.247 1.080
24° 172 Álvarez, Santiago Chevrolet (Camaro) 4 01:25.255 1.088
25° 2 Lambiris, Mauricio Ford (Mustang) 4 01:25.256 1.089
26° 96 Benvenuti, Juan Cruz Chevrolet (Camaro) 4 01:25.448 1.281
27° 107 Martínez, Tobías Toyota 4 01:25.462 1.295
28° 27 Craparo, Elio Dodge (Challenger) 4 01:25.475 1.308
29° 72 Serrano, Martín Chevrolet (Camaro) 3 01:25.476 1.309
30° 22 Fritzler, Otto Toyota 3 01:25.501 1.334
31° 94 De La Iglesia, Lautaro Dodge (Challenger) 4 01:25.504 1.337
32° 155 Domenech, Alfonso Dodge (Challenger) 3 01:25.538 1.371
33° 157 De Benedictis, Juan B. Ford (Mustang) 4 01:25.560 1.393
34° 110 Azar, Diego Toyota 3 01:25.588 1.421
35° 123 Vázquez, Martín Dodge (Challenger) 4 01:25.640 1.473
36° 137 Scialchi, Jeremías Ford (Mustang) 4 01:25.726 1.559
37° 221 Jakos, Andrés Toyota 4 01:25.762 1.595
38° 36 Spataro, Emiliano Ford (Mustang) 4 01:25.867 1.700
39° 34 Fontana, Norberto Chevrolet (Camaro) 4 01:25.936 1.769
40° 77 Carinelli, Augusto Ford (Mustang) 4 01:26.021 1.854
41° 29 Mazzacane, Gastón Chevrolet (Camaro) 4 01:26.164 1.997
42° 75 Alaux, Sergio Chevrolet (Camaro) 4 01:26.364 2.197
43° 114 Ferrante, Gastón Toyota 4 01:26.385 2.218
44° 187 Impiombato, Nicolás Chevrolet (Camaro) 4 01:26.396 2.229
45° 115 De Carlo, Diego Chevrolet (Camaro) 4 01:26.658 2.491
46° 146 Olmedo, Jeremías Ford (Mustang) 2 01:26.678 2.511
47° 71 Abella, Sebastián Toyota 4 01:26.948 2.781
48° 24 Ledesma, Christian Chevrolet (Camaro) 2 01:27.235 3.068
49° 60 Teti, Jerónimo Ford (Mustang) 1 01:30.292 6.125
50° 68 Canapino, Matías Chevrolet (Camaro) 0

PROMEDIO DE CANAPINO: 180,456 Km/h

NOTAS: SIN TIEMPO: MATÍAS CANAPINO. RECARGO POR TECNICA, SERRANO, PENALIZACION POR NO CUMPLIR CON ALTURA MÍNIMA DEL AUTO Y TETI POR CAMBIAR DOS MOTORES.

Fotos: prensa ACTC

1-11-25

 

 

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí