SUBITE Y DISFRUTÁ.
Zanella ha presentado una máquina ideal para recorrer rutas interminables y disfrutar de la naturaleza a toda velocidad: la GT2i, una moto ideal para aquellos que se entregan a la aventura sobre las dos ruedas.
Este nuevo modelo ofrece confort superior de marcha en ruta gracias a su motor EFI (Delphi USA) de Inyección Electrónica con 198 cc OHC de tecnología de árbol de levas a la cabeza, escape deportivo de acero inoxidable con outlet cónico de fibra de carbono, refrigeración water cooling, 17 HP de potencia y 17 Nm de torque alcanzando la más alta performance para un usuario avanzado y exigente.
La GT2i maximiza su uso y facilita el traslado de elementos personales con una caja trasera, alforjas laterales rígidas y un destacado rack de aleación portaobjetos. Su parabrisas regulable aerodinámicamente diseñado, posibilita un viaje confortable. Además, su exclusivo asiento dividido de doble altura ofrece mayor comodidad para el conductor y el acompañante en viajes de corta y larga distancia. También está equipada con suspensión invertida de 41mm de diámetro, suspensión trasera UniShock y llantas ultraliviana de aleación.
Alcanzando los estándares más altos de seguridad, el modelo incorpora freno de disco trasero y el freno de disco delantero de 300mm de diámetro con caliper de doble pistón. Presenta en sus laterales una protección perimetral de diseño innovador Trimet brindando mayor seguridad al conductor y al producto, cuenta con instrumental digital, ópticas lenticulares de tecnología Full LED, y puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.
Fotos: prensa Zanella.