EL AUTODROMO de Termas de Río Hondo ha sido ampliado, lo podés comprobar en unos días cuando se corra el GP de Argentina de MotoGP.

 

Una vista del Autódromo de Termas

Se ha completado el restante edificio que en su parte inferior, cobija a los boxes restantes, en tanto los pisos superiores se han destinado a la dirección del evento, sala de prensa y espacios VIP para empresas.

El de Termas es uno de los mejores autódromos del país, o el mejor; y desde el gobierno santiagueño, aspiran a ponerlo en punta para aspirar a lo máximo, lo que hoy parece una quimera: La Fórmula 1.

Han sido montadas tribunas tubulares extras, previéndose una gran concurrencia de distintos puntos del país y de paises vecinos, como se dio el año pasado. Para que sepas, te contamos los precios de las entradas según cada tribuna: Valentino Rossi, Ducati, Elf, Tissot y Marc Márquez, $ 2700 el abono y $ 2500 sólo el domingo 19 día de las carreras. Las de la recta principal, y las ubicadas al finalizar y la situada frente a la curva 6: $ 1300 y $ 1200. Curvas 8, 9 y 10, Grada Oro y Grada Curva Final, $ 1750 y $ 1650. Campo (con acceso al talud) y Tribuna Discapacitados, $ 575 y $ 550.

Los organizadores hicieron saber que para el sector denominado GP Hospitality Club, no hay mas localidades. Si vas a Termas y querés comprar tu entrads, fijate: punto de venta en el local Las Malvinas de 9 a 12 y de 18 a 21.

Por el equipo de VA
Foto: gentileza mdzol.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre