ENCONTRÓ LO QUE FUE A BUSCAR: LA VICTORIA Y LA CLASIFICACIÓN.

De punta a punta y sin darle chances a sus rivales, Germán Todino se llevó la victoria -segunda en la temporada- con el Falcon del Azul Sport Team en la última fecha de la fase regular del TC Mouras y cumplió con su objetivo: meterse en el selecto grupo de los 12 que pelearán por el título en la Copa Coronación.

El pibe de Rivera, que llegó a La Plata metido entre los clasificados pero sin tener asegurado su lugar, dominó de punta a punta y mantuvo a raya al siempre peligroso Lucas Panarotti, escolta con el Dodge, que también logró su pasaje al play off. Tercero llegó otro pibe que promete como Hernán Palazzo (Torino), aunque le faltaron algunos puntos para entrar al grupo de los 12. Daniel Nefa, con un Chevrolet, llegó 6°, ganó la fase regular y arranca puntero en la Copa Coronación con 31 puntos (sumó dos victorias más los 15 puntos por terminar como líder).

SpeedAgro

El resto de los clasificados arranca así la Copa Coronación: Todino y Damián Markel (Ford) 16 puntos; Santiago Álvarez (Dodge), Flavio Bortot (Ford), Mario Valle (Dodge) y Gastón Rossi (Chevrolet), 8 y, sin unidades y obligados a ganar al menos una carrera, Panarotti, Esteban Cístola (Ford), Tomás Deharbe (Chevrolet), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Luciano Cotignola (Dodge).

Acá, estos son, los que pelearán el campeonato del TC Mouras.

El que tuvo su bautismo triunfal fue Junior Solmi en el TC Pista Mouras. Y justo en el primer fin de semana en el que tuvo la posibilidad de entrenar los viernes. Así, hizo la pole y, en la final, se hizo de la punta tras partir segundo con el Chevrolet para lograr su primera victoria. Eso sí, no llegó a meterse en la Copa de Plata al quedar 13° en el campeonato. Ramiro De Bonis, con Chevrolet, y Diego Martínez, con Dodge completaron el podio. Lucas Granja, con Ford, terminó 8° y ganó la fase regular, arrancando la Copa de Plata con 39 puntos (tres victorias más los 15 puntos por finalizar como líder).

Lejos de Granja arranca la pelea por el título Lucas Carabajal (Dodge), Francisco Hernández (Ford), Federico Gaita (Chevrolet) y Emmanuel Novo (Ford) con 8 puntos, mientras que sin unidades empiezan José Rasuk (Dodge), Martínez, Nicolás Montanari Muñiz (Ford), Jordán Scumburdi (Chevrolet), Sebastián Salse (Ford), De Bonis y Juan Repetto (Dodge).

El TC Pista Mouras también tiene a sus elegidos.

La primera fecha del play off, 2 de septiembre en Concepción del Uruguay.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre